Mps400 + bricotoms

panenko
por el 05/07/2009
bueno, pues esta es mi batería :bien:
los toms los he hecho de la misma forma que mucha gente de este foro y funcionan perfectamente. Quizas, lo que debería de mejorar sería el rebote del bombo pero con un pedal mejor, igual podría solucionarse, asi que ya vere que hago.
Como podreis ver, tambien he cambiao el charles y he puesto en su lugar el pad anterior de la caja .. y así, utilizar el charles anterior como otro crash, que por cierto, funciona bastante bien

foto bateria

foto bateria

bombo

saludos

pd: las fotos las he puesto asi, porque al ponerlas de otro modo, no se ven
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
^DrumStick^
brepez
por el 06/07/2009
Pues está bastante guapa! jeje.

1SaLuDo
Subir
MACEO
por el 06/07/2009
....pues ha quedado muy guapa a disfrutarla a tope a gastar esa malla, que macho yo esta semana ha estaod mi niña mala con bronquitis y he tocado una mierda, y no veas el monazo, a vamos, vamos a tocar a muerte.

ENHORABUENA!!!

salud:bien:
Subir
Samuel Canovas
por el 06/07/2009
vayaa! como te a quedao esos toms y ese bombo :bien: que manos mas bonitas tienes compañero jaja
ahora te mereces disfrutarla..

un saludo y enhorabuena!
Subir
panenko
por el 06/07/2009
muchas gracias a todos por vuestros comentarios :bien::bien:
Subir
cortinerocañero
por el 06/07/2009
mooola!!!!! yo, tengo tb una medelli y los toms para tunearlos me llegan creo que ya ¿algun consejo?
Subir
Kodiak
por el 06/07/2009
Excelente trabajo panenko... Te ha quedado niquelada amigo. Si la veo en una tienda y me piden por ella el doble de lo que te ha costado..., me parecería barata. La has dejado de fábrica!.

Y te felicito por tu elección de cubrir todos los pads con las mallas Roland... me parece que le da un toque extra de categoría al conjunto.

Muy bonita, si señor!!.
Subir
JC Drum
por el 07/07/2009
HOla:

Pues no pinta nada mal la bata, felicidades.

Saludos.
Subir
JOSE MARIA
por el 07/07/2009
joderrrr...

que resultona ta quedao,me gusta tio....sip.....:bien:
Subir
panenko
por el 08/07/2009
lo dicho, muchisimas gracias a todos :bien::bien:
Subir
neil_bcn
por el 02/02/2010
panenko escribió:
bueno, pues esta es mi batería :bien:
Como podreis ver, tambien he cambiao el charles y he puesto en su lugar el pad anterior de la caja .. y así, utilizar el charles anterior como otro crash, que por cierto, funciona bastante bien

y como lo has conseguido usando el mismo modulo? pq yo juraria que ese modulo tiene las entradas justitas para lo que lleva de serie
Subir
panenko
por el 02/02/2010
neil_bcn escribió:
y como lo has conseguido usando el mismo modulo? pq yo juraria que ese modulo tiene las entradas justitas para lo que lleva de serie

sip. he puesto un adaptador en Y en el crash
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo