Sweep picking pero añadiendo una nota de mas al arpegio mediante tapping. Lo hace bastante Tony Macalpine.
Y ya que hablamos de Mago de Oz y sus pintas, habeis visto el nuevo videoclip? van con esas pintas, salen muñecos, salen invitados como Leo (Saratoga) y muchas tonterias, mu raro, y me gusto muy poco, aunque el de la rosa de los vientos con el mono burgos, a ese si hay que darlo de comer aparte
Dios!!!!!! si parecen la reencarnación de los Village People, maemiaaaaaa maemiaaaaaaa, juajuajuajuauaua
Como quereis que aprenda a tocar la bateria si se gastan mas pasta en vestuario que en un profesor de bateria, maemia lo que hay que ver jejejejejejej
Vamos, yo en cuanto lo vi le mande un mensaje a este tio pa decirle que ahora tiene que salir a tocar con el abrigo de vieja y las gafas de sol, mas jevi que nadie.
Jajaja, menudas pintas!!! Lo que no entiendo es que de estas cosas, solo nos demos cuenta unos cuantos.
Sobre lo que dice Henry, estoy de acuerdo contigo en lo de los KISS y lo de Queen. Son dos grupos que me encantan y el tema de las "pintas" es claramente comprensible, cada uno en su contexto, logicamente.