Montreux 1976

elsultan
por el 02/01/2007
Hola a todos y Feliz año 2010 ( ¿A que soy el primero en felicitaros?)

Bueno bromas a parte, ando interesado en conseguir un disco grabado en el festival de Montreux del año 1976 donde Billy Cobhan, Alphonso Johnson, George Duke, John Scofield y compañía hacian una auténtica exibición y que en su día me dejó totalmente impactado.

Ese disco no lo encuentro por ninguna parte y creo que está descatalogado. Si me pudieseis ayudar a conseguirlo, (quiero decir si sabeis donde lo venden y demás) os estaría muy agradecido.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
elsultan
por el 08/01/2007
Por lo que veo, este palo por aquí no se usa mucho no?
Subir
chilin el negro
por el 10/01/2007
mira a ver en ciertos programas para descargar cositas...alomejor tienes suerte...
Subir
elsultan
por el 12/01/2007
Ya, pero yo quiero lo de verdad. Original...
Subir
chilin el negro
por el 15/01/2007
ya weno pero siendo tan antiguo....no se yo si lo vas a encontrar...
Subir
Goodvalley
por el 16/01/2007
Sultán, no tengo ni idea de dónde puedes sacar ese disco, tal vez vía web en una cibertienda especializada.
En todo caso, no sé si el palo ese se lleva por aquí o no, pero tienes razón, eso es una exhibición en toda regla. ¡George Duke! ¡John Scottfield!! ¡¡¡Billy Cobham!!! Vi a Cobham hace poco en Barcelona, donde vino a tocar dos días, dos shows por noche en una sala pequeñita, lo tenías al alcance de la mano (de hecho pude saludarle y me temblaban las piernas). Un maestro, y los otros no se quedan atrás...

Chilin, creo que todos sabemos ya sobre mulas, burros y asnos... Aparte de que las normas de por aquí son muy claras respecto a este tipo de recomendaciones... ¡Por el amor de Dios! ¡¡Qué mal gusto decirle a alguien que consiga eso en un jodido mp3!! ¡¡Eso se compra, eso es Historia, eso es de colección, cabeza de chorlito!!!!:eureka:

Qué manos tiene Cobham, qué manos...
Subir
chilin el negro
por el 16/01/2007
eeeee campeón!!!!! kien a hablado de mulas ni ostias!!!!!yo solo e dixo q algo asi no es facil conseguir y si no puedes comprarlo alomejor hay cientos de medios donde puede estar simplemente es eso.no e roto ninguna norma del foro.he dicho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo