1- cabrón
2- se dice MANIFESTAOS
3- yo no he estado por "ashá", pero si te puedo garantizar una cosa.....en Argentina acabaría con las existencias de alfajores.....ay madre mía que cosa más buenaaaaaaaaaaaa!
Huy perdon se me paso de largo este post.
Lamentablemente ahora no vivo en Montevideo, estaria riquisimo q demos unas volteretas juntos por ahi...
Como recomendacion te puedo hacer varias.
Tienes q ir a barrio sur y palermo a escuchar y prescenciar de las mas ricas comparsas de candombe.
"de isla de flores" ( ex "ansina") y "c1080" (cuareim 1080)
de isla de flores sale los domingos desde de isla de flores esquina gaboto
y cuareim sale desde cuareim 1080,esquina carlos gardel ex conventillo medio mundo
tambien tienes otras comparsas en cerro y cerrito y otros lugares, pero esas q te nombre son las q tienen los legados mas viejos.
Que alegria hermano q vallas a conocer mi tierra.
Un bueno consejo es q te lleves buen abrigo, porq en invierno en uruguay cuando sopla el viento sur te cagas de frio, porq es un viento q viene con una humedad del carajo.
Dime mas concretamente la fecha en q vas a ir y me fijare en la cartelera de espectaculos para recomendarte alguno rico.
Tambien debes ir a comerte un buen asado, en el mercado del puero lo hacen muy bien y tienes un monton de opciones y aparte te peudes tomar unos buenos medio y medio.
Fumate un caño y recorrete la rambla desde puntacarretas a pocitos, tiene q ser un dia lindo porq si sopla te volas a la mierda.
Puedes ir a ver algun partido en el estadio centenario, el estadio donde se jugo el primer mundial de futbol q lo ganamos nostro claro esta, en realidad el futbol urguayo ahora es una mierda, pero hay un pedazo de historia en ese estadio.
Bueno eso... dime con mas exactitud la fecha y si sabes en q barrio te vas a quedar asi te recomiendo unos ricos paseos
salu!
y q te ha parecido amigo?
Yo soy de Buenos Aires.. pero también llegué tarde al post. :(
Ese Dani bueno ahí! Yo tengo mil ganas de ir..y de hecho estoy invitado. El bajista del año pasado de mi orquesta es de al lado de Rosario, y si me contó mil cosas que ver por Buenos Aires y demás, a parte de acabar siendo adicto al mate en todas sus variantes xD
Si algún día se tercia podemos quedar y echar unas birrillas por aquí por Pucela y le pego un toque, que es un crack el tío.
Sea como sea, a gozar por allí, u lo confirmo: ALFAJOR=TROCITO DE CIELO
Dabizon tio que no te enteras!
Que ya hemos vuelto hace 8 meses ya! jajajajajaja
Pero si que estuvo genial! Vimos cosas chulisimas, conocimos gente genial y ...
Me puse fino a alfajores, dulce de leche y asado y mas cosas ricas...
La unica pena que nos fuimos del verano de aqui para pasar dias frios del invierno de alli, y con los ultimos coletazos de la gripe A... Pero vamos que merecio mucho la pena, no dudes y date una escapadilla por alli.
Cuando quieras quedamos a tomar unas cañejas!
Salud!
Dani.