es muy grande... excesivamente grande peeero::: de grande SIEMPRE se puede hacer pequeño.
mas vale que sobre ...
De sonido si, exquisita... pero estéticamente me parece HORRENDA, más fea que su putísima madre, incomodísima y de todo. Esos toms tan exagerados, en cantidad y profundidad, de tan exagerados son realmente grotescos... lo dicho, a mi me parece una cosa horrible
Tengo una foto por algun sitio. La caja y el soporte juntitos que le saque en la tienda. Ya hace años de eso, por lo que en cuanto la cuelgue vereis la etiqueta del precio. Tanto de la caja como del soporte, porque eran nuevos a estrenar. Ya ni recuerdo lo que costaban. Pero un dineral. Eso si.... La ultima que encontre por ebay sin acabar la puja creo que andaba por los 2000€ la caja. Y aun le quedaban dias. En fin. Una reliquia al alcance de muy pocos... Porque el que la tiene raro es que la venda.
Saludos y salud
La verdad es que Sonor ha tenido ( y siguie teniendo ) una época donde no hacian nada más que obras maestras. Quien pillara una de estas bichas, aunque yo con una Designer seria feliz.
muy bonita para lucir pero poco practica jejeje
A mi me encanta, demasiado para mi, pero me encanta.
En los locales donde ensayo hoy un anuncio en el que venden una.
Por las fotos se ver perfecta.
22x17,5
12x12
14x15
16x17
Creo que pone en las medidas.
3.000 pavos!! Casi na!! No me quiero imaginar lo que tiene que pesar el bombo!!
Desmesurado, aunque me imagino que es la bateria tipica de alguien que llega al concierto y a tocar!!! si la tiene que transportar, montar, afinar y por supuesto recoger y guardar lo mismo se lo piensa un poco.
Yo tuve la caja Sonor Signature y la vendi porque para empezar su tamaño tan grotesco la hacia super incómoda para colocarla en el kit.Luego en sonido,una caja con un casco tan grueso estaba para mi gusto totalmente descompensada,volumen atronador,y no le pidas otra cosa...en fin,que las signature,para el que le gusten.