yo tambien
yo tambien he comprado hoy el modulo roland td-3, con la intencion de poco a poco ir comprando los pads, aunque para solo comprar el kick, el hihat, y el snare marca roland ya me he gastado lo que vale el kit entero millenium ese de la web alemana y estoy un poco arrepentido... alguien sabe de algun pad barato compatible??
Responder
hola,los sonidos del td-3 no se pueden modificar.Se pueden modificar las curvas delataque del golpe, pero los sonidos no, es lo que ahy
Responder
pad pd-8 o Millenium MHP1000 para hi-hat
¿Que preferis para usar de hi-hat?
- Millenium MHP1000 ó
- pad pd-8
Tengo una td-3 con hi-hat pd-8 con FD-8 Hi-Hat Controller y anelo un charles normal. Creo que solo podria ponmerle un millenium. (Podrian confirmarlo)
¿¿Creen que merece la pena cambiar el pd-8 por el millenium mhp1000 (en cuanto a forma de tocar y calidad de los disparadores)??
Gracias.
Responder
roland
a ningun modulo de roland se le pueden modificar los sonidos internos!?si algun alguno q lo permita me gustaria saber cual si alguien sabe por favor digamelo
Responder
yo tambien tengo una td3, lo que puedes hacer es con un cable midi lo conectas a una targeta midi o controlador midi y le agregas samplers y sonidos. Eso si se puede hacer.
Responder
En vez de un pd-8 de charles podrias usar un cy-5, yo lo tengo y la sensación y la forma de tocar es mucho mejor que con el pd8.
Responder
Conectando por un cacle midi a un PC (con un adaptador, claro) y un software apropiado, puedes usar cualkier sonido para tu batera.
Responder
De esto se ha hablado un monton por el foro.
Haber: Con un controlador midi en tu pc y un cable midi del modulo al pc. Disparas sonidos del modulo a traves del pc. El modulo manda una nota midi al pc a traves del cable, lo interpreta a traves de la tarjeta midi que tengas y el programa (cualquiera de los que se han nombrado aki), te dispara un sonido en el pc. Pudiendo a cada pad, ponerle el sonido o sample que se te ocurra.
SALUDOS!
Responder