drummer723 escribió:
a ver, no es para enviarlo a un anuncio de empleo, voy a mandarlo a varias empresas que llevan el tema de sonido e iluminacion de mi zona, para ver si tengo suerte y consigo curro de ayudante o algo, sacarme unas pelas, pero lo que mas me interesa es el tema de ver como va todo eso, poder aprender todo lo que pueda y mas. esto es lo que he escrito:
----------------
Curriculum Vitae
Datos Personales:
Nombre: el mio; Fecha y lugar de nacimiento: 14 de Junio de 1988, Plasencia.
Lugares de residencia:
el mio en, Plasencia; el mio en, Cáceres.
Teléfono: el mio.
Mail: el mio - Web:
http://www.myspace.com/asernama
Formación Académica:
Estudios Universitarios:
- Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Esp. Sonido e Imagen. (Cáceres).
Iniciada en 2009.
- Diplomatura en Ciencias Empresariales. (Plasencia).
Cursada desde 2007 a 2009, sin finalizar.
Estudios Superiores:
- Bachiller Itinerario Ciencias Sociales, IES. Gabriel y Galán Plasencia.
Iniciado en 2005, finalizado en 2007.
Idiomas:
- Ingles:
Dominio escrito: bueno.
Dominio hablado: regular.
Informática:
- Dominio de programas básicos de ofimática.
- Conocimientos básicos en programación con lenguaje C++.
- Dominio Básico de LTspice.
Experiencia Profesional:
Actualmente en busca de primer trabajo profesional.
Experiencia Personal:
- Baterista desde 2006 hasta la actualidad, Clases particulares de batería con Alberto Fuentes.
- Conocimientos básicos de electrónica aplicada y análisis de circuitos.
- Sonorización y ajuste de iluminación básicos durante los conciertos del ECJ (Espacio para la
creación joven) de Plasencia, desde 2008 hasta la actualidad.
- Microfoneado y ecualización básica/avanzada de Baterías para grabaciones en el ECJ de
Plasencia, desde 2007 hasta la actualidad.
- Montaje de estructuras básicas para conciertos en el exterior del ECJ de Plasencia, desde
2009 hasta la actualidad.
- Reparaciones electrónicas de instrumentos y amplificadores a nivel básico en el ECJ de
Plasencia, desde 2009 hasta la actualidad.
- Pequeños trabajos de luthiería bateril (aplicación de medialunas a platillos, sustitución de
elementos deteriorados, restauración de acabados, etc) en el ECJ de Plasencia y para
intereses propios, desde 2007 hasta la actualidad.
- Secretario de AMPLI (Asociación de Músicos Placentinos Inquietos), desde 2009 hasta la
actualidad.
Otros Datos:
Carné de conducir: si.
Disponibilidad: inmediata.
---------
todo con un buen formato, tamaño aceptable, bien presentado etc, y todo lo que esta puesto es real, nada inventado xD
lo unico que no me ocnvence es el tema de tener dos direcciones, no se si quitar las dos o una.... y lo mismo con mis dos años de empresariales :S
ya me comentais
CURRICULUM VITAE
Datos Personales:
Nombre y apellidos
Fecha y lugar de nacimiento (si pones fecha de nacimiento no hace falta que pongas tu edad)
Lugar de residencia (con calle, número, puerta y código postal)
Teléfono (si tienes fijo y móvil, da los dos, sobre todo si no tienes buena cobertura en el móvil)
Mail: - Web:
Formación Académica:
Estudios Universitarios:
- Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Esp. Sonido e Imagen, Uiversidad LOQUESEA de Cáceres (2009-actual).
- Diplomatura en Ciencias Empresariales, Universidad LOQUESEA de Plasencia (2007 a 2009, sin finalizar). Créditos superados:
(Podrías poner "cursando" en el grado de teleco en vez de iniciada en 2009 y en la diplomatura (si no la piensas acabar) puedes poner -Diplomatura en Ciencias Empresariales, Universidad LOQUESEA de Plasencia 2007-2009, sin finalizar- y también deberías poner la cantidad de créditos).
Estudios Superiores:
- Bachiller Itinerario Ciencias Sociales, IES. Gabriel y Galán, Plasencia. (2005-2007)
Idiomas: Nivel escrito: Nivel oral:
- Inglés: Alto Medio
Informática: Nivel:
- Programas básicos de ofimática ELQUESEA
- Programación en lenguaje C++ ELQUESEA
- LTspice ELQUESEA -> básico / medio / alto
Experiencia Profesional:
Actualmente en busca de primer trabajo profesional.
(Aquí te diría que si no tienes nada bueno que contar lo omitas pero es que este apartado es difícil de omitir, así que lo que has puesto ya está bien).
Experiencia Personal:
- Baterista desde 2006 hasta la actualidad, Clases particulares de batería con Alberto Fuentes.
- Conocimientos básicos de electrónica aplicada y análisis de circuitos.
- Sonorización y ajuste de iluminación básicos durante los conciertos del ECJ (Espacio para la
creación joven) de Plasencia, desde 2008 hasta la actualidad.
- Microfoneado y ecualización básica/avanzada de Baterías para grabaciones en el ECJ de
Plasencia, desde 2007 hasta la actualidad.
- Montaje de estructuras básicas para conciertos en el exterior del ECJ de Plasencia, desde
2009 hasta la actualidad.
- Reparaciones electrónicas de instrumentos y amplificadores a nivel básico en el ECJ de
Plasencia, desde 2009 hasta la actualidad.
- Pequeños trabajos de luthiería bateril (aplicación de medialunas a platillos, sustitución de
elementos deteriorados, restauración de acabados, etc) en el ECJ de Plasencia y para
intereses propios, desde 2007 hasta la actualidad.
- Secretario de AMPLI (Asociación de Músicos Placentinos Inquietos), desde 2009 hasta la
actualidad.
Otros Datos:
Carné de conducir: si.
Disponibilidad: inmediata.
Disponibilidad para viajar:
Disponibilidad para cambiar de lugar de residencia:
--------------------------------------------------------------
En realidad lo de experiencia personal está bien, pero si yo busco un tío para un puesto lo último que me importa es si toca la batería o la guitarra. Lo relacionado con cosas electrónicas está bien. No sé, he modificado algo por encima, pero me sabe mal que lo cambies. Tú coge las ideas que más te gusten (si te gusta alguna) y si no, echa el tuyo que habías puesto.