No eres el primero a quien le pasa. Por aquí hay un forero al que le pasa lo mismo con un Yamaha DTXplorer IV. Pruébalo con más cascos, cuanto más diferentes mejor, y nos comentas el resultado ;)
Sigo igual!!
Hasta he ido a la tienda y en la TD-9 la salida d auriculares era baja incluso con algunos q valían 100 eurales. No tengo ni idea q puede pasar, pero la salida midi in suena muy alta!!
Ayudarme por piedad...
Si de algo te sirve, yo tengo una TD3 y tanto la salida de auriculares como la de amplificación, funcionan a un volumen perfecto, y lo he probado con varios auriculares.
Salud
Carioco
yo tenia un td3 y con unos cascos inalambricos me iba de lujo
entonces kiza será el modulo q esta jodido...
y has probado ya a configurar el volumen de tus pads , a mi me pasaba al principio cuando compre el modulo y ahora tengo el
volumen del modulo bastante bajo , a parte de que prefiero no tenerlo muy alto para no joderme mas los oidos.
Sí tengo los pads al máximo en el modulo TD 3 creo q es al 15 de volumen. La verdad q es un quebradero de cabeza...:(
yo tengo el sonido a 8 0 9 depende de la configuraciòn y el sonido del modulo a la mitad , prueba un poco a cambiar configuraciones , a mi al principio me pasaba un poco lo mismo , esperaba un autentico cañón que nada mas enchufarlo
petara todo y como no es así te desanima un poco , ahora con el tiempo suena bastante bien teniendo en cuenta que es
un td-3 ,
por cierto tienes bien enchufado los cascos en su correspondiente salida?
Hola joman777!
Si los tengo en la salida de phones, y tienes razón desanima un poco. Como he dicho antes m he pasado por una tienda y m han dejado probar los auriculares en una TD-9 y he visto q la salida d volumen tampoco era muy fuerte, parecida a la mia ( con cascos bueno..)
Cuando t refieres a la configuración hablas de los kits?
Gracias por la contestación..
Estoy pensando en comprar un amplificador de auriculares..
Hola, a mi me pasó lo mismo, tengo unos auriculares sennheiser que te aislan mucho y suena bien, el problema es que la salida no es muy potente. Lo mande a la tienda, musictore, y le han tocado, un poco, solo un poco, el potenciometro o lo que sea, ahora suena un pelo más alto pero nada más. Vamos que para tocar en un grupo de música esta chunga la cosa. Lo que estoy esperando es a hacer un peido y pedirme un amplificador de señal como bien dices tú.
Espero que te sirva de ayuda saber que estamos unos cuantos más con el mismo problema con el módulo TD3