Gañan escribió:y no se os ha dado el caso de que vengan y os digan que si pueden tocar la bateria y que la enseñes y to ese rollo y luego.........
Tambien sucede,taaaaaaaambien.
altramuz escribió:pero quien es el que ha ligado con ese royo de "enseñame a tocar el instrumente" ??? yo no conozco a nadie ein...
Con lo facil que es decir, me pica, ¿me arrascas?
Hammer of the gods escribió:Nos acaban de dar una leccion, tios. el espiritu del rocanró se esta perdiendo, vivan las grupies que ni siquieran te han visto tocar ni ná (pero les da igual), el tirar perchas alli donde se vaya, el poner cabreados a todos los mozos del pueblo cuando vas a tocar y te ligas a una moza (GA ÑAAAAAAAAAAAANNN!!!), el tener que salir por piernas por ese motivo...que nos perdemos, señores!!!
machango escribió:pos yo creo que si eres rubio con melena y unos ojazos azules, vas to tatuao y estas cahas y encima tocas sin camisa y con la batera al reves, de espaldas al publico, mostrando tu culito prieto..........si
Otttia!!! Pero asi te pierdes la geta desencajada. del guitarra cuando se marca ese peazo de solo guitarrero y se le mete un dedo entre las cuerdas!!!
O esa imagen que tendremos todos en la retina de ver una cuerda colgando del mastil de la guitarra y el otro ni enterarse porque esta mirando a la tipica niña que le pone ojitos. jejejeje
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo