[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]Mi idea era reflejar que, ahora, hamlet no se preocuparía tanto por decidir él mismo acerca de su existencia... sino de si podría ser o no ser en un mundo como ese (como véis lleva el símbolo de la energía nuclear en su mano en lugar de la calavera, y de fondo se ve un mapa en la parte de EEUU con una cuenta atrás y en verde militar... todo tiene su sentido. La obra era divertida y cómica, pero también muy crítica con la forma de vida moderna, en la que las personas se han olvidado de como ser felices. Después de estar varios años pasando de curso con suspenso en interpretación por movidas con el profesorado, y estar en una ocasión al borde de la expulsión de la escuela de arte traumático, éste montaje de fin de carrera me valió la matrícula de honor. Sí, estoy orgulloso, me lo curré mucho.
Un abrazote
Rubén.
P.D. La más actual es la que puse al principio, es de hace poco y al principio es la única que iba a poner, ya que esto me ha parecido una oportunidad estupenda para mostrarnos como somos ahora. Pero luego pensé que os gustaría, y no me resistí a poner esa foto de amor de una mamá y un bebé... Vale, lo admito, es un golpe bajo, pero bonito... Además, ojalá los demás pongan fotos de bebés: quiero ver a El Morao de bebéééé. Por cierto, Morao, gracias por decirlo, intentaré apuntarme a la próxima quedada... ops, ya me estoy enrollando demasiado verdad?
Pues la herencia del baket a mi me duro un año Timpazo, asi que o sigues jugando y no es herencia, o aqui escondes algun cicleto xDDD
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro y mira con lo que me encuentro... hay mucha calidad por aquí, eh?? Y lo que me he reído con algunos comentarios (desde el cariño... xDD). Mucha suerte a todos!
pues si cuentan, ahi van:
[ Imagen externa no disponible ]
Para estrenarlos.....:baile:.....esto degenera a un paso vertiginoso, pero no esperaba menos....
jajajaja ostia que risas pavos...
Ruben en tu foto de "yo tambien fui greñudo" no se a que que actriz me recuerdas tio jajaja... el montaje de Hamlet Garcia interesante, la verdad...
y Ander (Barnie, jaja) tienes que poner la foto de tu grupo que pusieron en el Diario jajaja
Pos toma tatoo!!!!
y solo tengo este tatu, aunque tengo otro en proceso de diseño por shyva que esta quedando flipante (no encuentro las fotos nena)
No se ve muy allá pero bueno, es la unica que tengo...
Es el diseño de Cueto
Bien, bien, menos mal que últimamente habéis hecho subir la edad media del foro, porque vamos, los primeros sois unos yogurines!!! Vuestra madre no sé si podría ser, pero vuestra hermana mayor sí, y así no se puede votar!!! xD Descontando los yogurines y los gayers, tengo hecha mi decisión. Si de aquí al domingo no cambia...
Surko... esos tatuajes...
Creo que se refiere a tí, quesito....