Mis vacaciones: vuelta a España en moto

  • 2
Hammer
por el 27/08/2008
calamidad escribió:
puedo vestirme de Hell's Angel igualmente


rollo Village people?
calamidad
por el 27/08/2008
Hammer escribió:
rollo Village people?
Talmente!!!!

Guaaaaaay em sieeeiiiiiiii!!!!!!
carlesoffilth
por el 27/08/2008
Joder con el Calamity, como se las gasta. Bonito estilo de vida compare, la "JACA" y el asfalto mientras tus retinas son bombardeadas con muchos y muy variados parajes, a cual más motivador. Mooooola.:bien:
calamidad
por el 27/08/2008
carlesoffilth escribió:
Joder con el Calamity, como se las gasta. Bonito estilo de vida compare, la "JACA" y el asfalto mientras tus retinas son bombardeadas con muchos y muy variados parajes, a cual más motivador. Mooooola.:bien:
Carles, definitivamente eres un romántico :u:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo