Mirad que kits!

chiscobonham
por el 22/10/2007
http://www.drumdoctors.com/rental.htm

Al final de esta página hay fotos de lo que tienen en alquiler...

Hay cada cosa de flipar, como por ejemplo:

Ludwig 1968 White Marine Pearl
14x32, 12x15, 18x20 (madre mia!!!!!!!!!!)

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 22/10/2007
chiscobonham escribió:
http://www.drumdoctors.com/rental.htm

Al final de esta página hay fotos de lo que tienen en alquiler...

Hay cada cosa de flipar, como por ejemplo:

Ludwig 1968 White Marine Pearl
14x32, 12x15, 18x20 (madre mia!!!!!!!!!!)

Me parece una puta animalada... excesivo. Vamos, no me importaria tocarla por probar, y por hacer un poco la gracia, pero no me dejaria la pasta en esa animalada, vamos :D Pa darle en el centro al bombo casi necesitas una plataforma! jajaja
Subir
Kikifante
por el 23/10/2007
que locura señor cura!!!!!!!!!!
Subir
nasho
por el 23/10/2007
Muy buena pagina asi podriamos provar bateras vintage o hasta DW ... Que barbaridad .
Yo a parte de las vistalite me quedo con una blanca que tiene los aros y bellotas blancos...que pasote .
Subir
Jamarcla
por el 23/10/2007
Tambien hacen mantenimiento y reparaciones .

Mirad el antes y el después :

http://www.drumdoctors.com/custom.htm

Saludos
Subir
cyblo
por el 23/10/2007
Jor yo de mayor quiero un negosi asin... menudos equipazos tienen!!!

Impresionante :-)
Subir
batakator
por el 23/10/2007
Ese negocio pertenece a Mike Fasano,el guru de las baterias de estudio en Hollywood(todas las producciones serias gordas,pasan por sus manos los kits).este era el bateria de una banda llamada Warrant,y monto este negocio.desde luego esta en lo mas alto en alquileres de equipos y drum techs.
Subir
Kikifante
por el 23/10/2007
batakator escribió:
Ese negocio pertenece a Mike Fasano,el guru de las baterias de estudio en Hollywood(todas las producciones serias gordas,pasan por sus manos los kits).este era el bateria de una banda llamada Warrant,y monto este negocio.desde luego esta en lo mas alto en alquileres de equipos y drum techs.

mooolaa
Subir
quiensoyo
por el 30/10/2007
JOder, que maravilla. Como se puede ser tan molón? ste Mike es el puto amo. De todos modos no habeis encontrado un error?... QUe hace esa roland td20 en el catálogo de alquiler al lado de todas esas vintage? :D
Subir
chiscobonham
por el 31/10/2007
Y habeis visto los albumes q se grabaron en ese estudio????
Subir
batakator
por el 31/10/2007
quiensoyo escribió:
JOder, que maravilla. Como se puede ser tan molón? ste Mike es el puto amo. De todos modos no habeis encontrado un error?... QUe hace esa roland td20 en el catálogo de alquiler al lado de todas esas vintage? :D

ah que eso es un error?porque?.eso noes un estudio,esta gente trabaja para estudios y hablan de que ellos ALQUILARON KITS PARA ESOS ALBUMES,NO QUE HALLAN GRABADO EN ESTUDIO,ya que ellos no poseen estudio.
Subir
e_drums
por el 07/11/2007
Si es que tenía que estar la mafia por el medio con esas baterías tan macarras :)
Subir
Fer
por el 28/11/2007
Viendo el listado de material que tienen, me llama la atención la poquisima cantidad de bombos de 20" que hay.

Que cosa más curiosa!!!
Subir
Rubén VS
por el 10/01/2008
Porque coño me gusta tanto esa pedazo de Ludwig??? Tengo un amigo que tiene una Ludwig pero de los 70 y la tiene que mete miedo, si se la envía al tío este, podría quedar pero que muy bien...:baile::baile:
Subir
sergio
por el 23/01/2008
que animalada!!!!!
para sonorizar eso hay que pasarlas putas fijo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo