Mirad lo que he encontrado!!!!

Rapiddrums
por el 23/10/2007
Hola, soy nuevo en el foro, un amigo me dio la direccion, hace tiempo, y ya se me olvido la direccion, y buscando en google, he encontrado este enlace: bricobateras . com aunque me parece que esta de obras.

¿Sabeis algo de esto?

Muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
steriX
por el 27/10/2007
Acabo de entrar en bricobateras.com...creo que como bien dices está en obras pq faltan mil cosas, no está completa...Ya iremos entrando a ver que trukillos bricolísticos jeje nos cuentan..
Saludos!
Subir
fran moreno
por el 07/11/2007
Bueno, trankis, todavia estamos de obras en la web, y faltan fotos y muchos articulos, seguid en antena, pero ya se avisara cuando esto se ponga en marcha, saludos.
Subir
ambrosaurio21
por el 07/11/2007
como enderezar un aro die-cast???

hola el tema es asi me consegui un black panther de maple de 14"X3,5" y cuando lo desarme para limpiarlo me di cuenta de que los aros estan medio doblados, apoyados en una mesa metalica bien planta, veo que tienen una luz de mas o menos 1,5mm, como puedo reparar esto sin pagarme un aro nuevo porque soy de argentina y aa se consiguen pero por 50 o mas euros y para mi es impagable! ayuda pleaseeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Subir
fran moreno
por el 07/11/2007
Trata de poner el aro bien sujeto en una superficie de la que sobre salgan los extremos y apoyandolo donde este mas combado, en U, exagenrando, hacia arriba. Presiona por los lados que sobresalgan hacia abajo, de poco en poco, y comprueba como se van rectificando cada vez que presiones, con paciencia y poco a poco volveran a su ser.
Subir
helkia
por el 07/11/2007
Yo tengo unas ganas de ver lo que vais a ofrecer!! Cascos? hardware?, etc?

Jejeje

Adéeu!!
Subir
fran moreno
por el 07/11/2007
Pues vamos a ofrecer lo que ya se puede ver en la web http://www.bricobateras.com , lo que pasa que tenemos que meter las fotos y cuestiones como que parches, que platos, que baquetas vamos a vender tambien, y luego los articulos de diy ("do it yourself" = "hazlo tu mismo").
Bellotas ya tenemos las fotos, pero todavia nos queda mucho por currar, jeje, de hecho voy a ello ya mismo.
Subir
helkia
por el 07/11/2007
La verdad es que se echaban en falta empresas de este tipo en españa. Y veo que ahora van saliendo algunas más. Suerte con el proyecto y ten por seguro que clientela tendrás. Al menos unos cuantos del foro iremos de cabeza.

Adéeu!!
Subir
sendero81
por el 07/11/2007
buaaaahhhhh

los putos amos!

animo q os empiezo a encargar piezas pa una transporter de arce pero ya!!

saludos!
Subir
fran moreno
por el 28/12/2007
Para quien le interese, es probable que abramos antes de enero
Subir
fran moreno
por el 28/12/2007
perdon, antes de finales de enero, me equivoque..... si nos dejan....

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo