PERIC escribió:
Coño, que no estamos tan lejos no????? ya habrá mas ocasiones joe!!!
Y si no ya sabéis, que cuando querais podéis coger el clio del txus y veniros pa cai!!!!
Un abrazo!.
Sin ir mas lejos, HOY MISMO!!!
Pues bien, como por unos dias ando por Algeciras haciendo el gamba, he aprovechao que ya estaba en la provincia de Cai pa devolverle la visita anuestro amigo PERIC!!!
Bueno, despues del viajecito en coche sin saber muy bien a donde iba a ir a parar, he llegao al punto estipulado de encuentro, y no mas de media hora mas tarde ya nos estabamos el amigo Peric y yo enchufando sendos churrascos que se me han olvidao to los males!!! Ni que decir tiene que anfitrionalidad, un 10!
Luego hemos ido a su local de ensayo a echarle un vistazo a todos los juguetitos que habia por alli, que no eran pocos, a saber:
-
Los rack millenium (Thomann): Pues una compra cojonuda, ademas le han llegado hoy mismo y los hemos estao montando junto con unos cuernitos Tama, y madre mia que peaso de racks. Los de las jirafitas a los lados, una pasada. Ademas el bicho se ha pillao dos a falta de uno, y una barra extra con dos grapas, con lo que el resultado es algo parecido al DR503 de pearl pero de seccion circular, brillante como un espejo y con las barras curvadas. Una pasada en todos los aspectos. Estable, robusto, precioso, bien de precio, las jirafas cojonudas... MUY MUY RECOMENDABLE. Y por cierto las grapas Millenium (eran las millenium verdad?) son giratorias, lo que ofrece infinidad de posiblidades. :ok:
- La
Premier Artist Birch: otra pasada total. Baterion!!! Na mas llegar lo que me ha llamao la atencion ha sido el color tan precioso, las fotos que hemos visto de ella no hacen justicia. Un color ambar transparente que se sale de bonito. Y lo mejor estaba por llegar. El bombo es criminal, constatado por el mismo propietario que al liberarlo del peso de los toms, suena aun mas de cine. Un punch bestia, el abedul debe ser asi de cañero, y un sonido de TUM que te cagas de potente. Los toms sonaban muy bien (a pesar de los Pinstripes) pero el goliat ya es que mandaba!!! Sonidazo con presencia y plenitud de graves. La caja otra virgueria, con una contundencia y un sonido que explota pero inmediatamente despues se controla, dejando solo un poco de armonico bonito y controlado. Pasada de bateria!!! :shock:
-
Los platos: ya conocia gran parte de la familia de los PeriCymbals, pero aun me quedaba por ver el pequeñin de la casa, el Stagg Myra splash de 8". Pues bien, este pequeñin casi deja en pelotas a su hermano mayor, tiene una presencia que se deja notar en cualquier contexto. Lo mismo que no se pasa de la raya en las partes trankis, cuando sube de volumen la caña, sigue ahi y se deja dar de bien pa hacer borricadas de las que nos gustan a los baterias. Un plato muy recomendable. Los crashes, cuando te pilles los que tu y yo sabemos, me tendre ke pasar a cargarnos otro churrasco pero la proxima a ver si me llega la pasta pa invitar yo :mrgreen:
-
Los herrajes: Todo o casi todo de la serie alta de Yamaha, no hace falta comentar mucho mas... Hierros de por vida! Y el pie thunder tambien tendra su tralla pero es mas el valor sentimental que otra cosa, seguro, jajaja. El pedal un poco incomodo de tocar pero todo seria cosa de ajustarlo un poco para no dejarse el empeine en el intento, jajajaja!!! por cierto, la maza del Cobra hace que el bombo tire aire de manera brutal! :twisted:
-
Las cervezas: cojonudas y frias, no han faltado ni por asomo. Hospitalidad, un 10!
-
Los compis de grupo (Miguel y Javi???) : Pues un bajista con mucho arte y mucho feeling, me ha molao mucho su rollo y su conversacion, un tipo pintoresco! Y el guitarra un fiera, con su pila de pedales alli, y punteando a saco, me ha molado mucho el ensayo por la musica y la compañia. Ha habido momentos que estaba escuchando a
Funk Floyd!!!
-
El lokal: Has triunfao leon!
En definitiva, una tarde cojonuda, para repetir!!! Estoy seguro de que si me hubioera rajao por cualquier motivo, despues me habria arrepentido!!! :ok: