Hola a todos
tengo pensando organizar unos talleres sobre el Tar aquí en barcelona pero para ver si la cosa es viable necesito saber si podría interesar a un número suficiente de personas. Este me parece el mejor sitio para un sondeo.
Se trataría de 3 días, para un total de 20 horas más o menos. El contenido de taller sería el siguiente:
El precio sería algo menos de 100 euros aunque dependa del numero de participantes. En fín que se trata de cubrir los gastos y poco más.
Me gustaría saber vuestras opiniones para hacerme una idea.
Gracias y un abrazo
Gian
tengo pensando organizar unos talleres sobre el Tar aquí en barcelona pero para ver si la cosa es viable necesito saber si podría interesar a un número suficiente de personas. Este me parece el mejor sitio para un sondeo.
Se trataría de 3 días, para un total de 20 horas más o menos. El contenido de taller sería el siguiente:
- [left]Algo de historia sobre los tambores de marco y el Tar en particular[/left]
- [left]Diferentes tipos de Tar, tipos de piel, sistemas de afinación, etc.[/left]
- [left]Como sujetar y manejar el instrumento[/left]
- [left]Golpes básicos[/left]
- [left]Dum: ejecución del golpes y ejercicios[/left]
- [left]Tak (derecho y izquierdo): ejecución del golpe y ejercicios[/left]
- [left]Pa(derecho y izquierdo): ejecución del golpe y ejercicios[/left]
- [left]Ejercicios combinados utilizando los golpes básicos[/left]
- [left]Aplicación de los golpes básicos a los ritmos de Oriente Medio[/left]
- [left]¿Cómo practicar? Sugerencias y consejos sobre como practicar lo aprendido en el taller, para poder avanzar en la técnica de manera autónoma. Vocalización de los ritmos, vocalización de la pulsación, vocalización de mano derecha y izquierda, sugerencia para la improvisación. [/left]
- [left]Ensamble: ejecución, con los participantes al taller, de simples composiciones compuestas por los mismos alumnos.[/left]
El precio sería algo menos de 100 euros aunque dependa del numero de participantes. En fín que se trata de cubrir los gastos y poco más.
Me gustaría saber vuestras opiniones para hacerme una idea.
Gracias y un abrazo
Gian