XFD!
Tú no puedes faltar. La hora no la sabemos, por ejemplo, ¿a las 11:30? ... por decir algo.
A ver si aparecen por aquí Barrimore, Aslokun, Toni_Mr, etc...
Yo veo las 11-11.30, echamos el cafelito, nos vamos a Paradidle, y depende de la hora que nos echen, hacemos la cervezica y el vermut o comemos.
Yo quedaria a eso de las 11:00, haria un poco el cabra................menuda cara pondrá el de la tienda cuando nos vea entrar a todos!!!!............y luego haría un vermutillo.
Comer me es mas complicado que tengo que venir con los ninios (mi mujer trabaja)
Que pena compis, yo voy a Barcelona del 21 al 26 de noviembre... ya podiais quedar por esas fechas!!
Entiendo entonces que nos dejan la tienda para probar cosas y tal...
Una cosa, Angelaia, ya que tú los conoces, ¿sabes si compran platos en esa tienda? O si no, ¿me dejarían dejarles como depósito el ride Anatolian que no consigo vender para que lo vendan ellos?
En cualquier caso, es una buena excusa para vernos... Faltaría saber la dirección del sitio y si se puede aparcar bien por allí, si no hay que pagar por aparcar en la calle siendo sábado, etc.
Salud y rocanrol... :batera:
collons nanus!
si puedo me escapo y me llevo la caja del aPDALes!!! jajajajajajaja
propongo ... una butifarra pa desayunar, que no?
espero poder ir...no lo aseguro...
Shurmanos, indicaciones para llegar des de Granollers? A mi me sacas de la L1 en el metro(la que pillo para la uni, vamos) y voy mas perdido que un hijoputa el dia del padre.
Hoygan Hamijos!
Que llo me apunto a la kedada.
¿A las 11 en Paradiddle? Por mí perfesto. Prometo no llevar platos raros.
Bueno, chavales, como esta tarde no me podré conectar, entiendo que quedamos mañana a las 11:00 en la calle Santa Tecla, 5 de Barcelona...
Iré con la furgoneta para llevar el ride Anatolian que tengo en venta, para dejarlo allí en depósito si no lo quiere comprar nadie.
Si hubiera algún cambio, enviadme un privado.
Salud y rocanrol... :batera:
Ánimo señoras... ¡¡¡que se acerca el momento!!!
Me ha llamado Jordi de Paradiddle y nos tendrán preparada un sorpresita, algo de picoteo... así que Boris, parece que tus turrones se salvarán.
Yo no he podido tener lista la nueva caja de 13x8 para estrenarla mañana, pero llevaré la que estuvo en la kedada Booze Meeting, seguramente.
Nos vemos mañana, perracas!
Nos vemos guapetones!!!:baile: