Millenium y los parches de malla

Yellow
por el 24/07/2009
Hola a todos,
soy más nueva que todas las cosas, y aunque me he mirado casi todos vuestros post no he conseguido salir de dudas... a la millenium HD-100 se le pueden poner parches de malla? estoy pensando en pillármela, y ya que me la traen a casa, o eso espero, prefiero matar dos pájaros de un tiro...

ojalá me podais ayudar, y gracias! teneis un foro cojonudoiO:)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
carioco
por el 24/07/2009
Hola y bienvenida Yellow; Seguro que en este foro tienes mucha información al respecto. Si utilizas la busqueda verás todo lo que hay. Ánimo y a disfrytar de tu bateria.

Saludos

Carioco :bien:
Subir
tantris
por el 24/07/2009
Con seguridad podrás poner malla en la caja, que es donde es más necesaria, ya que el pad de caja es más o menos el mismo que el de la mps-300. En el resto me parece que no vas a poder, aunque a lo mejor te lo puede confirmar alguien que la tenga.
Subir
Yellow
por el 24/07/2009
Bueno al final creo que me voy a pillar la mps 300... q va a ser q es más fácil comprar esa que discutir con mis compañeras de piso...
gracias!!
Subir
nelsonval
por el 01/08/2009
creo que es la mejor opcion ya que como aqui aconsejan con parches de malla no hace mnucho ruido
Subir
JMORTIZ
por el 14/08/2009
Yo tb estoy indeciso y estoy entre la mps-300 o la mps-400 y ponerle las mayas, como la mps-400 tiene platos estereos y salida usb tiraria de pc y tengo maya en todos los pads menos en el de la caja. No se que te parece esta opción ya que sale mása economica tienes maya y playos estereo, ahora sí tienes peor modulo pero si usas pc no lo notarias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo