Millenium MPS-850 E-Drum Set
¿Alguien conoce esta batería? Opiniones.....
¿Alguien conoce esta batería? Opiniones.....
Fran.m escribió:Se debe haber agotado por el tema de confinamiento, yo siempre la he visto en stock.
Una alternativa a la Millenium son las DD-ONE o Alesis. Y si quieres dar un pequeño salto las Roland. Échales un ojo.
ssalsapo escribió:Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro, tengo una yamaha dtx400 y me estoy planteando en un futuro pillarme la Millenium mps 850, por los parches de malla y por que se puede poner al ordenador con el midi. Pero me preocupa el tamaño que tiene esta batería ¿alguien me podría decir cuando ocupa la mps 850 una vez montada? De anchura y profundidad. Muchas gracias y un saludo.
lowin escribió:Buenas, estoy viendo esta batería, vengo de acústica y echamos ratos en el ensayo sin problemas de ruido, pero con el tema del COVID estoy mirando de pillarme esta o una similar y me echa para atrás que haga mucho ruido al tocarla en un piso.
Le pondría una tarima de pelotas de tenis de esas que hay mil manuales en internet, pero el tema del sonido al golpear los pads y los platos me dejan con la duda.
Alguno podríais indicarme a groso modo como sonaría comparando con el golpeo de la baqueta en algún sitio para guiarme y probarlo primero en mi casa? Más que nada por que de donde soy la tiendas más cercana está a más de 150km y
Me gustaría primero comprobar en casa golpeando algo con la baqueta como sonaría, algún cartón, silla madera o algo para poder comprobar. Os lo agradecería de veras.
un saludo y gracias de antemano.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo