JAJAJA!
este tío entrena en un gimnasio de vallekas q dirige un amigo! para que lo sepáis a los q os gusta... xq a mí....
defensor del groove, menos es más, es q no sé tocar una mierda, ;)
salu2!
Viendo los numerosos post sobre bateristas y las polémicas que se están montando no sabía yo que había que dividir a los bateristas entre GROOVERS y TECHNICIANS (por darle un nombre molón a la cosa y un pequeño toque de humor).
Para la próxima kdada organizamos algo parecido a esto.
DRUM WARS
GROOVERS VS TECHNICIANS
yo soy groover y me encanta la técnica... estoy enfermo?
xD
salu2
no "anónimo" por favor, claro q tiene groove... pero su groove no me gusta y me parece mucho menos groove q tantos otros bateristas más acordes a mis gustos personales, solo eso...
prefiero los bateras sin músculos, la verdad... ;)
mira lo q es groove para mí:
Elías Cassamo (descansa en paz)
[yt]www.youtube.com/watch?v=p1OIIB-DAPE[/yt]
pena que ya no le pueda volver a ver en directo...
salu2
mira lo q es groove para mí:
Elías Cassamo (descansa en paz)
[yt]p1OIIB-DAPE[/yt]
pena que ya no pueda volverle a ver en directo...
salu2
lo escucharé
ya tío, si es q entramos en debate refiriéndonos a un artista basándonos en nuestros gustos (está claro!) y al fin y al cabo, pues pa gustos los colores, jjee
pero reconozco que terrana, dentro del metal pues reparte q da gusto... pero ya te digo que no es el groove q me llega a mí... y sinceramente, me gusta más carey aunq parezca menos técnico, no sé...
el otro día vi a thomas lang, por ejemplo, y la verdad, q decir,...
...
...
me aburrí...
salu2!!
YA! no era la primera vez que le vi... de hecho, en la chester con la acústica me gustó mucho más... pero este último no me inspiró nada tío... :( ná de ná... pero vamos! está hecho un fiera, y se vende muy bien
y sí, soy de vallekas a muerte!, jejeje, ya sabrás tú como somos por aquí con nuestra tierra... es q se vive tan agusto, más concretamente en entrevías, distrito puente de vk, lo dices por algo en concreto?
salud!
Si es solo cuestión de gustos y estilos nada que objetar, jeje. Es que Terrana para mí es de los baterías de metal que mas groove tienen, dependiendo de las cosas que haga y de la canción, claro.
Y técnicamente tampoco me parece ninguna maravilla el tio, es bueno, sin más, pero para mí sus dos virtudes fundamentales son que arregla muy buenas baterías y que pasa bastante de las nuevas tecnologías (triggers, samples y demás), vamos, que es todo de "verdad" tanto en estudio como en directo.
quiza me salteis al cuello despues de leer esto, pero pa mi lo que tiene de monstruo este tio es el jeto...