MIke terrana en Elche 'Halicante'

ChamiDrums
por el 29/09/2006
Si quereis ver a este fiera estará en Elche el dia 25 de Octubre,cae miercoles,si quereis ir o algo enviarme un privado a ver si puedo pillaros invitaciones :·)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
wisextreme
por el 30/09/2006
ChamiDrums escribió:
Si quereis ver a este fiera estará en Elche el dia 25 de Octubre,cae miercoles,si quereis ir o algo enviarme un privado a ver si puedo pillaros invitaciones :·)

Mike Terrana en Elche?!!?!?!!? pero que hace un clinic o algo???, que va Rage allí o qué?!?!? yo quiero... si me puedes decir algo más... thanx :bien:
Subir
red
por el 01/10/2006
INFO!!!!

A mi también me gustaría ir...
Subir
ChamiDrums
por el 04/10/2006
Es rollo clinic, pero lo que no se es si dedicara mas a tocar temas o a explicar,yo creo que mas bien lo segundo, tocar temas y respodner preguntas,como cuando vino Gregg bissonette.
Subir
ChamiDrums
por el 23/10/2006
Bueno, ya se aproxima el dia,es pasado mañana, si a alguien le interesa que me lo diga :D
Subir
wisextreme
por el 23/10/2006
A mí me encantaría ir pero necesito saber a qué hora empieza porque tengo que currar y no sé si me daría tiempo. Así que si me pudieras decir a qué hora es... y ya si puedo ir te mando un privado.

Muchas gracias!
Subir
ChamiDrums
por el 24/10/2006
Pues empieza a las 21:40
ya me dices algo
;) cuidaterrr...
Subir
Gañan
por el 25/10/2006
ya estaran disfrutando.............o les faltara poco
Subir
red
por el 25/10/2006
Me acaba de llamar mi amigo que está viendolo ahora mismo... y yo a 100 km con el pijama puesto.

NNNNOOOOO!!!!!!!!
Subir
jjnavarro
por el 25/10/2006
no te preocupes, Dios existe, mañana el Terrana va a estar en L'Alcudia (al lado de Carlet) algo mas cerquita que Elche si eso puedes ir, yo no se como lo voy a tener pero casi que chungo
Subir
red
por el 27/10/2006
OTRA VEZ NOOOOOOO!!!!!!

Acabo de ver el mensaje...
Subir
wisextreme
por el 29/10/2006
Puta mierda!!! al final no pude ir... siento no haberte dicho nada Chamidrums, pero es que, aunque parezca mentira, precisamente ese día tuve una reunión importante en el curro y no me la pude saltar... de todas formas hubiese ido sola porque no logré convencer a nadie de que me acompañase, putos capullosssss!!!!
A ver si la próxima no se jode.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo