Mika-Life In Cartoon Motion

¡slerO
por el 16/09/2007
Buenas!!!
Pues abro este post para ver si habéis escuchado este pedazo de disco.
Para mi es un disco que a revolucionado por completo el mundo de la música en pleno 2007.
Se dice de Mika que es el nuevo Freddie Mercury;y la verdad,es que tiene un registro muy muy parecido al del grandísimo Mercury.

Si no lo habeis escuchado,os lo recomiendo 100%.
Es un disco perfecto,desde la primera canción,Grace Kelly,que probablemente habreis escuchado alguna vez...ya sea en radio,televisión...Hasta la última,Happy Ending,con un final magistral.

Espero que lo escucheis(los que todavía no lo hayais hecho) y comenteis que os a parecido :wink:

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Edusilveria
por el 16/09/2007
¡slerO escribió:

Se dice de Mika que es el nuevo Freddie Mercury]

Lo siento por tu oído musical...:dimoni:

El chaval no lo hace mal pero eso de compararlo a freddie... no.
Subir
Jamarcla
por el 16/09/2007
En esta entrevista habla de que cuando le comparan a Freddie Mercury , o le hacen cantar algo de Queen , siente un monton de presion , porque considera que Freddie Mercury es increible .

[YT]6lXAK3Aj7iQ[/YT]

Desde luego el listón con Freddie Mercury esta altisimo , porque ha sido uno de los mejores cantantes de rock .

Saludos
Subir
jordiasb
por el 16/09/2007
Yo también creo que es un discazo, del primero al último tema.
¡¡Ojo!! Hay un track escondido, IMPRESIONANTE Y A CAPELLA, después de "Happy ending".
La influencia de Mercury es más que evidente en según que tema, y los rotmos son realmente pegadizos. Es uno de mis discos favoritos del año, también.
;)
Subir
¡slerO
por el 17/09/2007
Edusilveria escribió:
Lo siento por tu oído musical...:dimoni:

El chaval no lo hace mal pero eso de compararlo a freddie... no.

Cuidado!He dicho que se dice,es decir,que yo no lo he dicho...Lo único que digo es que tiene un registro muy parecido al de Mercury ]Hay un track escondido, IMPRESIONANTE Y A CAPELLA, después de "Happy ending".[/quote]

A eso me refería con final magistral,igual hay gente que cree que se ha acabado el disco y lo quita(me paso a mi la primera vez :martillo: :mrgreen: )

Algun video:

VideoClip de Grace Kelly
[yt]uzA0nG_PurQ[/yt]

Aqui,acompañado únicamente de un piano
[yt]mC9UzFhNlbA[/yt]

Saludos
Subir
juancla
por el 02/10/2007
Realmente es un buen disco, no solo por la voz sino también por la composición de las canciones, que son muy originales aunque, si que recuerdan a Queen.
Subir
Fuga Psicogénica
por el 28/10/2007
Buen disco y es cierto que "recuerda" a Queen, pero ir mas allá es pasarse
Subir
lanunu
por el 03/11/2007
la influencia de Mercury es evidente,pero de ahi a que se parezcan...como un huevo y una castaña!Un discazo,a mi me ha encantado,seran cosas de la edad,jejeje.Por cierto en directo gana mucho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo