No sabia que Miguel Angel Blanco fuera bateria. Creo que su asesinato fue el primero a cargo de ETA que conocí teniendo ya uso de razón...
:_(
Yo estaba en una piscina mientras miguel angel estaba en el hospital,cuando avisaron por el megafono que acababa de fallecer....:cry:
En mi mente quedo grabada esa cancion que decia...
libertad,llibertad,sin ira libertad...
:cry: :cry:
si, era bateria y tenia un grupo que hacian versiones de heroes del silencio...a mi me pillo jugando un torneo de basket, y la verdad esq fue duro, pero bueno, molo la situacion que se dio despues, cuando todos los españoles unidos salimos a las calles a protestar por ello, el famoso momento de la gente con las manos pintadas de blanco o cantando "todos somos migel angel, aqui teneis mi nuca"...y no como ha pasado esto dias, que como el tio era del pp, pues los unicos que lo sienten y les duele lo que paso son mariano, acebes, zaplana y compañia pq el resto de españoles somos casi unos terroristas tb por creer que las soluciones a todos los problemas empiezan por la comunicacion hablada.
Fue un momento duro si, y no porque fuera un bateria y ya...
La gente que no tiene respeto por la vida de otro, o anteponen cualquier tipo de interes, político o de la índole que sea, a una vida humana, no merecen ser llamados personas.
Yo tambien recuerdo con mucha tristeza la imagen de las baquetas en el entierro
yo recuerdo tb que el dia q murio estaba en la piscina; pusieron la radio por megafonia y todo el mundo estaba pendiente; le gente se salio del agua y todo. Tb puede el primer asesinato de eta del q me acuerdo... pero como para no.
Creo que si en aquellos momentos cualquier español pilla a los asesinos por la calle le caen ostias a mansalva, pq la rabia era inmensa.
El otro dia vi un reportaje que echaron en tele5 y todavia se me ponia la carne de gallina; sobre todo me impresiono mucho el momento en que todos los periodistas se lo dicen al padre segun llega de trabajar..dios q expresion.
Lo de que era bateria la verdad es q tp tenia ni idea; pero en estos casos creo que es lo de menos
Buuuf, yo por esos dias volvia de una excursion con mis padres, y pasamos justo al ladito de una manifestacion ke habia, diox, ke ambiente se respiraba, la verdad es ke es algo ke te deja :shock: y a partir de ahi, nada fue igual, no se, siempre he creido k alguien k dice luchar por el pueblo sea capaz de hacer cosas asi.
"La vida no se negocia...."