oye chiti (o cualquier otro que me diga) imaginate que yo me kiero pillar una bateria como esta ...para k tnga el color que yo kiera , los errajes en el kolor k kiera i la configuracion k yo kiera ai k pedirlo por encargo??? como se podria pedir...llamando a tamtam por ejemplo que se pongan en contacto kn el distribuidor i tal...?? i si ai k pedirla por encargo knto tarda en llegarte mas o menos???
Midnight MMX
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
ask2o escribió:oye chiti (o cualquier otro que me diga) imaginate que yo me kiero pillar una bateria como esta ...para k tnga el color que yo kiera , los errajes en el kolor k kiera i la configuracion k yo kiera ai k pedirlo por encargo??? como se podria pedir...llamando a tamtam por ejemplo que se pongan en contacto kn el distribuidor i tal...?? i si ai k pedirla por encargo knto tarda en llegarte mas o menos???
Pues si, o la tienen en stock(cosa rara) o tienen ke pedirla, y en el caso de Pearl tardan aproximadamente 7 meses.
saludos :birra:
Buenas gente.
Pues nada, viendo el post de la prima de mi bataca, la de todofun, aprovecho para subir ésto por si algun forero de los nuevos no la ha visto y quiere ver a mi chiquitina; y además deciros que muy pronto ponre nuevas fotos con lo nuevo que tengo, el cambio de material antiguo a moderno y de mejor calidad (sobre todo las jirafas) y un mínimo cambio en la configuración
saludos
Pues nada, viendo el post de la prima de mi bataca, la de todofun, aprovecho para subir ésto por si algun forero de los nuevos no la ha visto y quiere ver a mi chiquitina; y además deciros que muy pronto ponre nuevas fotos con lo nuevo que tengo, el cambio de material antiguo a moderno y de mejor calidad (sobre todo las jirafas) y un mínimo cambio en la configuración
saludos
Pues a ver como queda con el tom de 8'', porque sin el es preciosa, asi que me imagino que con el tambien jeje. Yo estoy esperando un hihat igualito al tuyo (HH fusion de 13'') y espero que no me defraude.
¿Ya cambiaste el hihat Istanbul y el chino ZXT?
Bueno, esperaremos a ver las nuevas fotos.
Un saludo!
¿Ya cambiaste el hihat Istanbul y el chino ZXT?
Bueno, esperaremos a ver las nuevas fotos.
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo