Allí estaré
Esta vez no te escapas... Me enseñaras tu groove eh?
One question: ¿Era cerca de Gran via?
Nota: A lo mejor me llevo a tus futuros teloneros.... jejejeje
Amos a poner un cartel más currado, que el otro daba cosica...:D
[ Imagen externa no disponible ]
Como te dije no veo el cartel...
Tengo unos asuntillos el jueves por Madrid centro, si no se me jode el dia, me acercare sin dudarlo!!
Me alegro por la posible asistencia de Phrank...
Tengo una dudilla existencial:
* ¿Hasta que hora tocáis?
* ¿A que hora cierra el lugar?
Ya te dije que iria acompañado y son las dudas que se me plantean
a ver si os grabais y subes algo
Ya iba siendo hora que caiga por aqui!!!!
Hermanito, sabes que te lo digo con cariño pero, eres el puto amo!! Quiero esa mano izquierda bizarrón. Ya me dirás como la consigues??
Ahora en serio, los midlefingers no le dan caña, le dan lo siguiente. Un no parar de 45 minutos. Y para ser autodidacta eres un groover. Muy buen concierto, sí señor.
Y el local me gusto mucho. Para lo que estoy acostumbrada, el sonido era agradable. Además, yo creía que no se podía tocar más de las 12:00 y van los Middlefingers, y tocan hasta la 1:00
Para la proxima vez, como dice snot, subes un video...
Me vas a volver un punk - rocker, no!!!!!!
Nota para Hermanito: El tio del otro grupo, el de la mapex Orion y el Planet Z, super salado eh???
Como estoy de buen año. Además no se porque me he acordado de tu camiseta...
[YT]Ofl8-c9nmK0&feature=related[/YT]
Y una de cosecha propia, que me sale el metalcore por las orejas y tampoco cantan tan mal hermanito.
[YT]IewQXMJQjvA[/YT]
Jojojojo, que me sacas los colores, man!!:D
Muchas gracias por venir, de verdad, lo pasé de puta malder en el conci (y el pre-conci y el post-conci, no sé, fue todo en uno!!)
La verdad es que el garito esta guay, la gente es maja, le sacamos un buen sonido y acabamos bastante satisfechos con el "chou". Y Yasha, el batería de Gilda, un crack también.
Ahora no daremos más bolos en principio, porque nos vamos a poner a grabar unos temas, cuando esté todo (seguramente para verano o septiembre) los colgaré aquí para que me critiquéis sin piedad.
Un abrazote!!:bien:
PD: Groover yo?? Larga vida al Dark Side!:metal:
Hola holita!!!
Deciros que próximamente tenemos un nuevo bolo (8 leuros de entrada), el miércoles 19 de mayo, en la Wurlitzer Ballroom, teloneando a un grupo potente como Cobra Skulls (que acaban de fichar por la Fat Wreck Chords, donde está gente de la talla de Lagwagon) y nada, allí estaré dando cera!:bien:
A ver si me pasan un cartelaco o algo más. Más info en el enlace de mi firma...
EDITO: Cartelaco al canto...
[ Imagen externa no disponible ]