Michel Camilo en GRANADA!!!!!!

bitmen
por el 03/10/2007
Pues eso que Michel camilo junto a Charles Flores y Dafnis Prieto vienen a Graná en el teatro isabel la católica... esa es una cita inexcusable... creo que voy a comprar las entradas ya!!!

¿alguien se apunta??
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride Paiste 2002 medium 20". Rebajado
    225 €
    Ver
  • Mapex Orion 14x6,5 Chromium Cast Seamless Envío OK
    295 €
    Ver
  • Caja 14x5,5 BROADWAY John Grey England 1960 IMPECABLE ‼️Precio NO negociable‼️Envío OK
    350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Morrigan
por el 03/10/2007
"bitmen" escribió:
Pues eso que Michel camilo junto a Charles Flores y Dafnis Prieto vienen a Graná en el teatro isabel la católica... esa es una cita inexcusable... creo que voy a comprar las entradas ya!!!

¿alguien se apunta??

Si me coincide.....hora, dia, ya sabes...más información se agradece.
bitmen
por el 03/10/2007
Perdon!! es el domingo dia 11 de noviembre en el teatro isabel la católica, no se la hora exácta pero no será muy tarde, para las 22h mas o menos. voy a informarme luego de todo.
Saludos!
Morrigan
por el 03/10/2007
bitmen escribió:
Perdon!! es el domingo dia 11 de noviembre en el teatro isabel la católica, no se la hora exácta pero no será muy tarde, para las 22h mas o menos. voy a informarme luego de todo.
Saludos!

Pues habrá dias en noviembre??? justo el dia del Drumfest de Tamtam.
Que mala suerte.
Bueno, que lo disfrutes, ya nos contarás.
Gañan
por el 03/10/2007
Joder se podria hacer una marathon pero es que hay 3 horas mas o menos de Granada a Sevilla y el ultimo concierto de Sevilla termina a las 20:30.
bitmen
por el 03/10/2007
joderr ya sabia yo que habia algo el dia 11... pero bueno, si no es posible llegar a tiempo pos lo mismo me dejo algun grandioso por ver... porque mi michel es mi michel xDDD ademas el Lunes dia 12 de Nov voy a conocer al wolfgang haffner... xDD cortesía de Miguel Morales para sus alumnos jurl jurl jurl
Bueno tengo un mes pa pensarlo...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros