Bueno, sólo un par de cositas, que me da tiempo.
En primer lugar, enhorabuena a mi compadre Jordi, me alegro mogollón por ti macho, de corazón. Disfrútalo plenamente.
En segundo lugar, con respecto a las noticias que van aconteciendo tras la muerte de Michael, el tiempo va poniendo a cada cual en su sitio. Esta gentuza ha quedado simplemente a la altura del betún, con todos mis respetos hacia el betún, y Michael Jackson, simplemente, es una leyenda y creo que ha quedado más que claro que fue capaz de emocionar a millones de personas, las cuales han mostrado su cariño a lo largo y ancho del mundo, y con ésto, y sólo con ésto, es con lo que me quedo. Un artista, sí, un auténtico crack, sí, innovador, genio, inmensamente grande, pero ante todo, una persona, la cual ha dado mucho, mucho por los niños, por los animales, por los necesitados, a través de varias fundaciones, actos benéficos, etc, etc, en vida, y a través de parte de su herencia tras su muerte.
Y en último lugar, decir con la mano en el corazón, que ha habido muy pocos artistas que me hayan hecho sentir la música de la manera que lo consiguió esta gran persona. Si habéis visto el vídeo del tema "Man in the mirror, en directo", bueno, que carajo, lo posteo aquí.
Sóo una gran persona y un gran artista, con ese aura que le rodeaba y conseguía rodear a todo aquel que estuviera cerca de él, puede llenar y desbordar de ésta manera un escenario completamente vacío.
Al día siguiente de su viaje a la felicidad eterna, me puse el MP4, cogí las baquetas, comenzó a sonar Billie Jean, cerré los ojos y dejé volar mi imaginación, y os puedo asegurar, que Micheal Jackson no nos ha dejado, estaba ahí, justo delante, caminando sobre la luna y haciendo que ésta bailara bajo sus pies.