Ya, osea que la cuestión es que te permite ese módulo variar la afinación. Pero aún así, no me lo explico porque te tendría que dar cada kit de batería 4 sonidos de timbales diferentes y creo que no llegan a tanto ?o si?por lo menos el mío que no es tan antiguo sólo llevan tres sonidos de timbal en cada kit de batería.
A no ser que tuvieses la opción en el módulo de coger cualquier sonido de cualquier kit y editarlo independientemente en tonos diferentes.
no lo he entendido mu bien la verdad
Exacto, es decir, si pongo cualquier kit del modulo el 3 tom suena un cencerro, osea que por defecto cada kit tiene 3 toms maximo. Pero en el kit que me configuré yo puse sonido de tom a los 4, lo que hice es afinar mas agudo el sonido del primer tom.
saludos
Nuevo componente! un bombo KD8 para sustituir el que tenia de la dd502 que no acababa de pillarle el punto
En cuanto tenga todo mas limpito y bien colocado subo foto:-$
saludos
vaya pasada.... y todo eso sacado a partir de una millenium como lo q me estoy mirando yo.... o sea q puede q yo tengo algo asi pronto.... si la mujer y la pasta lo permiten claro... bueno soy soltero asi q la mujer no es problema.... la pasta si