Te has fijado bien en la configuración de idioma del sistema? A ver si estás en inglés y por eso... Si ejke
español alfabetizacion internacional.....
Hola,
Posiblemente se te ha cambiado la configuraci'on del teclado y la tienes en ingl'es. Para cambiarlo, pulsa alt y sin soltar apreta a shift. A ver si así se soluciona.
Salutos, tutos...
la tecla funciona, porque hay veces que no la escribe como aqui, y otras como en el msn que me la escribe precediendo la letra tal que asi " ´a "
Casi seguro que lo tienes en ingles... prueba lo que te he dicho, a ver si así chuta.
Salutos, tutos...
Subo este post porque a mi tambien me pasaba algo parecido: en los numeros al apretar shift+numero parecia que se habian ido las teclas dos tres lugares a la izquierda. Me explico, para los signos de interrogacion tenia que usar el nueve y el ocho, los parentesis en 5 y 6, cuando intentaba poner una barra baja me salia el simbolo de porcentaje y un monton de cosas raras.
El caso es que era porque se me cambiaba solo a variacion del español, en vez del español alfabetizacion tradicional. A ver si el problema es ese.
Es el típico caso de rotura del condensador de fluzo, no le déis más vueltas...
Botón derecho en la barra de tareas--> Barras de herramientas --> Barra de idiomas --> Configuración --> Teclado --> Español
Puedes usar estos atajos...
Hola, esto es algo que aprendí cunado no existían los teclados con caracteres latinos y te podría ser de utilidad. Combina estos comandos:
Tecla Alt + 160 = á
Tecla Alt + 166 = é
Tecla Alt + 161 = í
Tecla Alt + 162 = ó
Tecla Alt + 163 = ú
Tecla Alt + 164 = ñ