Mi starclasic mapple

Anónimo
por el 15/02/2006
Buenas gente, pues eso, que hace 2 mesecitos me pille la starclasic mapple de 14x5'5...La primera impresión fué buena (aunke no me mató) el caso es que la madera parece que empieza a sonar mejor, pero no consigo afinarla demasiado grave (supongo ke deberia haber pillao abedul) en fin. lleva un evans genera G1 de batidor y un crazzy :lol: 300 de resonante. Si cambio el parche podria conseguir un sonido mas "gordo" y "grave"¿?
de todas formas si alguien a conseguido algo grabote con esos parches ke me lo haga saber pliseeeee :wink:
Le e puesto un arito y bueno, a perdio armonico pero no akabo de conseguir nada con muxo cuerpo... en fin ciaoooo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
crisdrum
por el 15/02/2006
Va a sonar mejor con un Evans Genera HD :wink:
Subir
Chiti
por el 15/02/2006
pues un genera HD dry, asi también eliminas armónicos y te olvidas de andar poniendole aros y demás.

saludos :birra:
Subir
calamidad
por el 15/02/2006
Debería ser ilegal ponerle apagadores a una Starclassic Maple :twisted:

En serio, haz caso a lo que te ha dicho el degenerao del Chiti y ponle un EVANS HD DRY y tira millas.

Saludos.
Subir
megasako
por el 15/02/2006
Con el Gerena Dry te irá bien, aunque sigo pensando que en Tama el abedul tiene un sonido mucho más cálido. Yo tengo en la caja un Genera Dry, y aún siendo abedul, he conseguido un nivel equilibrado de armónicos, un armónico controlado y bastante rico, nada extridente, asi q dependiendo de como la afines tendrás más o menos armónicos :wink: .

EDIT: Perdón, Genera Dry, no HD :roll:
Subir
caco
por el 15/02/2006
el HD me parece demasiado vasto. Yo pillaría el Genera Dry
Subir
Matus
por el 15/02/2006
Yo le pondria un G2 rugoso y afinaria tirando a grave.
Subir
Chiti
por el 15/02/2006
calamidad escribió:
Debería ser ilegal ponerle apagadores a una Starclassic Maple :twisted:

En serio, haz caso a lo que te ha dicho el degenerao del Chiti y ponle un EVANS HD DRY y tira millas.

Saludos.

pues yo tube ke ponerle apagadores a la black panther esa ke se deja caer por barcelona... ke mierda de caja por dios, ke bien hice en venderla... :lol: :lol: kien sería el inocente ke la compro,jajajajajajaja

enga calamidad, no te enfades, ke sabemos ke a ti te suena bien... aunke eso de no tener oído algo influye,jajaja.

saludetes :birra:
Subir
calamidad
por el 15/02/2006
Chiti McBrain escribió:
enga calamidad, no te enfades, ke sabemos ke a ti te suena bien... aunke eso de no tener oído algo influye,jajaja.

Cómo diceeeee, joven?
Subir
Anónimo
por el 15/02/2006
Puee muxaxos nose, sigo pensando ke lo suyo es el abedul,,,haber si en parches me dicen algo mas (que estoy jugando a 2 bandas)
por cierto, me gsutaria un parche bien gordito, pero me da miedo ke me kite demasiado volumen...
Subir
drumhead
por el 16/02/2006
joder tio que no te suene bien una starclassic maple... yo tengo la performer de abedul y es un cañon, facilisima de afinar en un plis nose a mi me suena de cojones. llevo un g1 dry y abajo hazzy300.

ara si kieres te la cambio... yo voy loco por pillar una de arce!!!
Subir
Olaf
por el 16/02/2006
Como dice Matus, para un sonido mas grave, un parche de 2 capas, como el Evans G2 coated, o mejor aun, un Evans ST dry, gordo, grave y seco, yo creo que te gustará
Subir
cyblo
por el 16/02/2006
Si la quieres grave de verdad ponle un remo de esos transparentes con el puntazo negro (Controlled Sound).... y tensala poco... ni armonicos ni leches y es un parche muy barato...
Subir
megasako
por el 16/02/2006
Es q lo que no se puede también es por querer sonar grave, cargarte el sonido del arce poniendo parches gordos apagadores... :( .

Te lo digo porque no tardé ni un segundo en decidirme al probar arce y abedul (hablando de Tama). Tío!! como la pongas mu grave te cargas esa peazo bataca, no la fuerzes :wink:
Subir
Anónimo
por el 16/02/2006
Haber la caja suena bién, todo el mundo me lo dice...pero no consigo el sonido que busco, a ver, es como muy brillante pero corto, muy como a pad de practica (se que es una aberración decir eso) y claro a mi el sonido me gustaria que fuera con mucho ataque pero con cuerpo y grabote, . supongo que con un parche de doble capa cambiará...sino a buscar abedul xDD
Subir
Chiti
por el 17/02/2006
calamidad escribió:
Chiti McBrain escribió:

Cómo diceeeee, joven?

nada nada abuelo... ke donde está el Iniston :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Matus
por el 17/02/2006
Si lo que quieres es cuerpo pasa 3 kilos del HD Dry, ponle un G2 y afina por lo grave y alejop :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo