Kmargo escribió:
Hablas de Iñigo, el guitarra, ex-compañero mio en telecomunicaciones... aun sigue por ahi, yo estoy ahora en agronomos. He tocado con el en varios grupos (en Ubi Sunt? llevamos ya... cerca de 7 años) este año participamos con este grupo (los Mayas) en el concurso de la Uni, rodeados de poperillos, asi que cuando empezamos a tocar la gente se levantaba y se largaba acojonada

(es lo que buscabamos, mas que el premio). Que estudias tu?
Del resto de miembros del grupo te sonaran de grupos de Metal de por aqui, que llevan unos cuantos añicos rodandose (DKuajo, Insomnia, Kdeku...) Tocas en algun grupo? a ver si nos vemos en algun concierto tio!!!
Pues será Iñigo supongo. Jajaja, ya me imagino lo del concurso, lo vi un año y no había mucha variedad de estilos musicales, y encima la voz es rollo death y quien no haya oido nunca este tipo de música se puede quedar asustado

.
Pues yo empeze Industrial superior, pero me soltaron el achazo y estoy haciendo Tecnica industrial mecánica, pero por fin voy acabando.
También me suena Igor el cantante, porque cuando era crio hice Taewkondo en San Juan con el y cuando estuve en cuba de viaje de estudio el año pasado estaba el por ahí y me sonaba. Al final Pamplona es como un pueblo.
Pues ahora mismo estoy tocando con un amigo y otro par de chavales y nos estrenaremos el 15 de septiembre en artsaia. Nos llamamos Titeres Sin Cabeza. Justo me toca la putada de que tengo un examen bien jodido el 15 de septiembre en la uni y terminaré pa las 2 del medio día o así.Ir a casa, comer, dormir, mirarme un poco las canciones en casa e ir a la prueba de sonido. Haber que tal sale porque no estamos ensayando demasiado las últimas semanas, y el bajo no ha venido a muchos ensayos y entro hace no mucho y anda un poco verde.
Ah, y por fin estreno bataka (espero), porque aun tengo que hablar con el otro grupo.
Un saludo