A pesar de que no me entusiasman mucho las acrilicas, tu caja me parece guapa de verdad. Buena eleccion con los tensores. A darle caña. Un saludo
Mi proyecto de caja acrílica, por fin terminada!!!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
angelaia, podrias poner una foto, o en su defecto explicar como es el rebaje de los bordes??? esq en el casco que pille yo, no viene rebaje, es un angulo recto puro y duro (con lo q siendo de plastico, eso tiene q "cortar" parches cual charcutero preparando los 100 gramitos de jamon york pal bocadillo del recreo), y quiero resolver ese inconvenicente (he pensado dar un pequeña lijadita para quitar ese angulillo y dejarlo de forma redondeada) de la mejor forma posible.
pd : respecto a los parches q usas, te suena bien el evan q llevas? no has pensado ponerle un g1 clear para potenciarle los aguditos?
pd : respecto a los parches q usas, te suena bien el evan q llevas? no has pensado ponerle un g1 clear para potenciarle los aguditos?
pestuzo escribió:angelaia, podrias poner una foto, o en su defecto explicar como es el rebaje de los bordes??? esq en el casco que pille yo, no viene rebaje, es un angulo recto puro y duro (con lo q siendo de plastico, eso tiene q "cortar" parches cual charcutero preparando los 100 gramitos de jamon york pal bocadillo del recreo), y quiero resolver ese inconvenicente (he pensado dar un pequeña lijadita para quitar ese angulillo y dejarlo de forma redondeada) de la mejor forma posible.
Hola! He estado mirando las fotos que tengo y como tienen mucha resolución, para que veas el rebaje con detalle sería mejor que te las pasara por e mail, si las cuelgo aquí el imageshack les baja la resolución bastante. Por lo que dices tienes un ángulo de 45 grados, no? , entonces me imagino que sería suficiente lo que dices de lijar un poco y redondearlo, que es como me vino mi casco. Probaré ese parche que dices y venga, pásame tu e mail por privado o como quieras que te mando un repertorio de fotos.
Gracias!
...salud!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo