Mi primera chapuza!!

Kiero_ser_friki
por el 13/10/2006
En realidad es un gilipollez, pero bueno por algo se empieza

He recortado la barra del charles justo a mi altura para que no me de por culo al colocar mas cosas por encima, y aparte queda mil veces mas pintón con esa barra cortada. Aun no he pasado por el local para hacerle una foto ya os la dejo aqui.

Lo que he hecho ha sido simplemente cortarla con una dremel y lijarla, no ha quedado torneado pero no se nota porque la deje redondita

Un saludo!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
angelpablo78
por el 13/10/2006
Kiero_ser_friki escribió:

He recortado la barra del charles justo a mi altura para que no me de por culo al colocar mas cosas por encima, y aparte queda mil veces mas pintón con esa barra cortada.
Un saludo!!

No entender muy bien¿? esperaremos las fotos

Saludos
Subir
Gañan
por el 13/10/2006
creo haber escuchado por ahi que venden tambien barras mas cortas de normal

es posible?
Subir
Bataka-musgo
por el 13/10/2006
joder yo tengo el problema al reves. se me kada un poko korta para mi gusto. Sabeis donde puedo comprar una mas larga que me encaje en un herraje yamaha?? (mas concretamente en el ke viene con la yamaha rideen)
gracias. un saludo!!
Subir
Kiero_ser_friki
por el 18/10/2006
Gañan escribió:
creo haber escuchado por ahi que venden tambien barras mas cortas de normal

es posible?

Seguramente, yo he visto pedales yamaha con las barras mas cortas de lo normal, pero que me ha qdado de puta madre y lo he hecho yo mismo con una dremel, cortar, pulir y lijar...

A ver si cuando vaya al local me acuerdo de hacerle las fotos

Un saludo!!
Subir
Kiero_ser_friki
por el 18/10/2006
Bataka-musgo escribió:
joder yo tengo el problema al reves. se me kada un poko korta para mi gusto. Sabeis donde puedo comprar una mas larga que me encaje en un herraje yamaha?? (mas concretamente en el ke viene con la yamaha rideen)
gracias. un saludo!!

Pero tio que llevas el charles x los cielos???
Subir
Bataka-musgo
por el 18/10/2006
ombre me gusta alto, si. me es mas comodo, y como tu bien has dicho, los herrajes yamaha tienes la varilla mas corta. Pos eso,a sabeis de donde sakar alguna mas larga que me encaje con el herraje??
Subir
PenalDrum
por el 19/10/2006
Wenas, si que es verda que los charles Yamaha tienen la barra un poco escasa pa algunos bateras, a mi me keda justita justita, por eso tienen la extension EX-910

[ Imagen externa no disponible ]
la tienen en tamtam por 6 €urillos, os dejo el link
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=6689&fam=9&subfam=Varios
Subir
dw5000
por el 21/10/2006
el bateria de linkin park siempre ha llevado asi la varilla mas corta o cortada, no se pero vamos que le queda justo a la altura, me di cuenta en el concierto que hicieron en madrid.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo