Pues eso, por fin terminé mi primera bricobateria, obviamente es un poco chapucilla (poblemillas con el tintado, etc.), sobretodo viendo las virguerias que hace la gente por aqui, pero la verdad es que estoy muy satisfecho y el sonido es brutal. Sobretodo me gustaria volver a darle las gracias a Angelaia por su paciencia y amabilidad.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Pues a mi me parece que te ha quedado de puta madre, se nota que es custom "propia" y eso mola si te que la batera como la tuya por ejemplo.:D
santisimo cañón de bombo no? qué profundidad gasta? (ya de paso marcate las medidas de todo el kit jejeje)
a parte de eso, me parece muy bonita y lo del tintado que quieres que te diga, no será perfecto pero a mi me mola mucho, enhorabuena!
Pues a mi también me parece bien guapa, qué hostias. ¿qué tal va de sonido? ¿qué cascos son y tal? pasa unas especificaciones para frikear!!!
Pues la verdad es que si, tiene una pinta muy chula, pero estaría bien conocer especificaciones, si.
Enhorabuena.
Reitero lo comentado... para ser la primera te ha quedado genial...
Vaya, pues muchas gracias a todos!!!
Las medidas son 16x20 en el bombo, 13x9 el "goliat" y 10x7 el tom. Los cascos son laminados, de 5,4mm de grosor en toms y 6,3mm en bombo; hechos por CVL Legno y la madera es Sassafras, excepto en el bombo que es Sassafras con una última chapa en castaño, solo por estética.
Todos llevan aros de refuerzo y los ángulos del borde son de 45º en el interior y redondeados en el exterior.
El acabado es con aceite de tung y cera, y poca cosa más..si quereis más datos, ya sabéis...y por último aqui os dejo nuestro briconsejo de hoy amigos!!!
[YT]?v=B09kCw0cV3w[/YT]
Que currazo, muy custom y que pedazo de bombo.Espero pronto poner algo nuevo de la mia, que envidia me das)Felicidades!!!
Que bonita! enhorabuena, creo que hablo en nombre de todos si pido una muestra de audio/video de como suena la cacharra. Esta genial!
Cojones tío!!!
Vaya currada, no soy fan de esos colores pero reconozco que te ha quedado de lujo!
A ver que tal suena!!!
Salud,
Chomin
Yo no veo ningún video :( (Ya de paso, si puedes volver a subir las fotos del primer mensaje... )