Mi primera bateria, una "swingforum"

areneros
por el 21/11/2005
Pues si, aqui estan las fotos de mi primera bateria, una tama swingstar cruzada con una pearl forum de un amigo, el engendro queda bastante mono aunque aun no termino de emparejarla :D

[ Imagen externa no disponible ]

no es ninguna maravilla pero yo estoy que me subo por las paredes, el doble bombo es mortallll :metal:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
brevas
por el 21/11/2005
Te gusta dar caña eh??? joder, toda burra dispuesta para reventar critales :shock: la leche, con tanto timbal yo me perdería :P Mola tio, gran hibrido, eso si, quitale los muffles!!!!! quietaselos!!!!! xDDDD saludetes :ok:

P.D.: por cierto, pasale un paño a los platos hombre de dios!!! que hasta mi 302 esta más limpio y no se lo merece :twisted: a cuidarse! :wink:
Subir
El morao
por el 22/11/2005
Juas juasssss ke brutal mare miaaaaaaaa :horns:
Subir
areneros
por el 22/11/2005
brevas escribió:
Te gusta dar caña eh??? joder, toda burra dispuesta para reventar critales :shock: la leche, con tanto timbal yo me perdería :P Mola tio, gran hibrido, eso si, quitale los muffles!!!!! quietaselos!!!!! xDDDD saludetes :ok:

P.D.: por cierto, pasale un paño a los platos hombre de dios!!! que hasta mi 302 esta más limpio y no se lo merece :twisted: a cuidarse! :wink:

jeje si, a los platos les di con un poco de sidol y se han quedao de muerte y los muffles pues es lo que hay hasta que me recoja unos parches decentes.
Subir
brevas
por el 22/11/2005
areneros escribió:

jeje si, a los platos les di con un poco de sidol y se han quedao de muerte y los muffles pues es lo que hay hasta que me recoja unos parches decentes.

Te entiendo cielo :twisted: que también he pasado por eso jejeje, seguro que la batería peta que te cagas así también :wink: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo