Bueno, aquí os dejo una foto de mi batería (es una foto standard, la mia es del mismo color y configuración). Lo único que cambia es el pedal de bombo (Pearl 120 P), el parche de la caja (Coated Ambassador by Remo) y el cencerro (By Meinl, Descarga II) acoplado a un pedal en el pie (soy jazzero y funkilero). ¿Qué opinais? ¿Que tal está para empezar?
[ Imagen externa no disponible ]
MUY BUENA OPCIÓN PARA EMPEZAR, BONITO COLOR, CUIDALA Y BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS PARCHES Y LA FERRETERIA :wink:
Buenas.
De las mejores opciones para empezar en esto de aporrear tambores. Enhorabuena por tu adquisición y palante :ok:
Saludos.
Gracias por la opinión. No me hace sentir un tío engañado por los de la tienda, ya que cuando me la compré me dijeron lo mismo que vosotros. Un saludo, y aquí estaremos apoyando a los/las baterías
Pon fotos de la de verdad tron!! :)
Pues a ver si estos dias pongo una foto del kit, que ya tardo. Lo siento amigos
A ver si la pongo estos dias, lo siento soy un despistado
Tio no se me ve la foto!! arreglalo yaa no m dejes cn la intrigaa! :D
salu2
Para mi es una de las mejores baterias para empezar.
El otro dia he estado tocando una forum, y afinando 10 minutucos, a los 2 toms aereos les he sacado un sonido de la hostia, me quede sorprendido.
De lo mejorcito para empezar, buena compra, disfrutala!
Un saludo.
:dimoni: He conocido una forum que sobrevivio a un incendio en su local,no te digo mas,,,lo mas duro que hay pa empezar¡¡¡¡
Asi q pa empezar,lo mejor que hay,y eso que las pearl no me hacen na de tilin
saludoossss¡¡¡
ole!
buena teba tio te dire! pq yo tengo la misma teba bueno a darle duro q con un cambio de parches y una buena afinacion si que suena!