Mi Primer kit: Ludwig Accent

• 2
i've got the blues
por el 06/03/2007
machango escribió:
coincido con jordi, para ser tu primera bata, has sabido elegir muy bien.....solo tienes en contra los parches, en cuanto puedas metele unos buenos evans y vas a flipar con el cambio de sonido, porque las ludwig son bastante cañeras. a mi tb me gusta mas esa configuracion que le metiste ahora.

a darle cera!!!!!

los platos orion esos que tal??

saludos

yo tengo unos orion y al menos las series que tengo van bien para lo que valen, tengo un crash rev pro, que vale lo mismo que un planet z y suena 10 veces mejor, y tengo un ride viziuss que no me gusta, pero tampoco me gusta el zildjian k.. jeje y para lo que pagué.. hay series que si son muy malas y es mejor para los oidos no probarlas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
iggybatero
por el 07/03/2007
i've got the blues escribió:
yo tengo unos orion y al menos las series que tengo van bien para lo que valen, tengo un crash rev pro, que vale lo mismo que un planet z y suena 10 veces mejor, y tengo un ride viziuss que no me gusta, pero tampoco me gusta el zildjian k.. jeje y para lo que pagué.. hay series que si son muy malas y es mejor para los oidos no probarlas

Exacto, para lo que salen estan bastante bien, pero als series mas bajas son muy malas.
Los que yo tengo (Orion Solo Pro Master) son de la gama media de orion (creo) y suenan bastante pasables para su precio
Subir
yamamoto
por el 13/03/2007
me gusta esa nueva configuracion de tu Ludwig,queda muy rockera y parece que todo los toms te quedan muy a mano.

a disfrutarla,un saludo.
Subir
drums26
por el 15/03/2007
Esta bonita tu Bateria y que tal suenan esos platos... no los conosco
Subir
iggybatero
por el 15/03/2007
drums26 escribió:
Esta bonita tu Bateria y que tal suenan esos platos... no los conosco

Ya comente, yo y otro forero en este hilo, son unos platos de fabricacion brasileña, suenan bastante bien para el precio, excepto las series bajas, que son malisimas del todo
Subir
batero_a_muerte
por el 25/07/2007
muy chula...ese asunto d los vecinos t re calienta...a mi tmb me pasa lo mismo...yo t recomiento comprart los pads para los parches...ya se q no sonaria =, pero para practikr x lo menos yo tngo q gastar 2 luks para aislar mi pieza d ensayo jejeje
esa bata es perfecta para empezar...asi q a disfrutarla!!!!!!!!!!
Subir
iggybatero
por el 25/07/2007
batero_a_muerte escribió:
muy chula...ese asunto d los vecinos t re calienta...a mi tmb me pasa lo mismo...yo t recomiento comprart los pads para los parches...ya se q no sonaria =, pero para practikr x lo menos yo tngo q gastar 2 luks para aislar mi pieza d ensayo jejeje
esa bata es perfecta para empezar...asi q a disfrutarla!!!!!!!!!!

Si en realidad ahora casi nunca puedo tocar en serio
Me hice unas gomas para poner arriba de cada cuerpo y en los platos y ta, no suena a nada, lo unico bueno es que, como las gomas rebotan menos que los parches normales, cuando voy a tocar sin ellas noto que tengo mas velocidad porque tengo que hacer menos fuerza
Subir
Pipedrum
por el 25/07/2007
me gusta mucho....

y esos platos suenan bien...
Subir
Hdiber
por el 27/10/2007
iggybatero escribió:
No habia manera de ponerlos mas juntos, hasta hai llegaban.
igual ahora me gusta mucho ams como queda, los dos abajo y el otro arriba, y no creo que vuelva a la manera anterior.

No era que te ibas a comprar una gretsch? Esa si que es terrible bateria.
Saludos

Hola Iggy: No quiero parecer pesado pero los holder de los tones estan al reves, la mariposa para sujetarlos debe ir para afuera y no como estan en las fotos(hacia adentro), es por eso que no podias juntar mas los tones.
Proba como te digo y veras que se pueden acercar.
Yo tengo un hihat Solo Pro y suena un caño, ademas dos power crash de 17 y 18 linea Rage Bass que se bancan todo, mi viejo toca en una banda pesada y les da bastante caña, y se la bancan, es muy buena la relaciòn precio/producto. Saludos.:bien:
Subir
Makiabela
por el 27/10/2007
eso eso, a disfrutar sa dixo!!! q bonita es jejejej ;)
Subir
iggybatero
por el 27/10/2007
Hdiber escribió:
Hola Iggy: No quiero parecer pesado pero los holder de los tones estan al reves, la mariposa para sujetarlos debe ir para afuera y no como estan en las fotos(hacia adentro), es por eso que no podias juntar mas los tones.

Si, despues de un tiempo me di cuenta de que algo andaba mal :P
Igual ahora ya no tengo el problema de los toms juntos porque están asi

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Dahmer-Gein
por el 20/11/2007
Cloack escribió:
Ya somos tres. La mia es negra con hihat y crash Alchemy y un ride Savian de 20". Llevo un mes y poco con ella y estoy muy contento, aunque todavia sigo buscando la afinacion para que no resuene la bordonera al tocar los toms.
Un saludo y a disfrutarla.

a mi me pasaba lo mismo... pero hice esto quiza no e slo mas correcto pero funciona y me gusta como suena : solte lod dos parches de la caja. solte al maximo la tuerca del sistema bordonero (abierto), solte la bordona por el lado opuesto al de el sistema, luego tome por un exetremo de la bandita plastica d ela bordonay estire y aprete con mi llave. despues aprete el parche batidor al maximo y despues el parche resonante lo mas ke pude, luego de esto con el sistema bordonero abajo aprete la tuerca de mano y cerre el sistema... suena muy agudo... pero me gusta , era el sonido ke buscaba. no te recomiendo ke lo hagas pero puede ser una solucion. si no sabes afinar cajas , mejor no lo hagas, despues sera dificil afinarla mas grave o de otra forma. :)
Subir
julian
por el 04/02/2008
retiro lo dicho... habia visto las primeras fotos nomas
Subir
iggybatero
por el 05/02/2008
[ Imagen externa no disponible ]

Un amigo me regaló un crash Solar que no usa más, suena como el culo pero igual para hacer ruido sirve :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo