¡mi pekeña roland!

Skalabrao
por el 25/04/2007
¡mi pekeña roland!

pues aqui esta mi primera bateria electronica , que es un lujazo para mi y para mis vecinos:baile: x detras esta la acustica pero no se , ya la are algun foto

http://img157.imageshack.us/img157/5885/1002948xh2.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Dacaeron
por el 25/04/2007
Bien venido al club de los Roland jeje... disfrutala mucho tio, sacale todo el partido y nada a tocar, a tocar!!!!:D

Saludos.

El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
Subir
jordiasb
por el 25/04/2007
¡¡A desgastarla tocan!!
;)
Subir
Skalabrao
por el 25/04/2007
ya ves si la voy a desgastar :D solo paro para komer , dormir y meterme al foro (y estudiar tmb 8-[ )
Subir
edu_lanza1
por el 25/04/2007
Pues eso, a darle toda la caña que puedas!

Un saludo!
Subir
vgarate
por el 25/04/2007
Excelente compra... a disfrutar y practicar 8 horas diarias! :u:
Subir
Skalabrao
por el 25/04/2007
nooo tio no te pases 8 no pero 3 si que merece la pena :D
Subir
Dacaeron
por el 26/04/2007
3 horas diarias 1 tocando para desaogarte y 2 de tecnica y estudio y puff... va de perlas yo lo ago y se nota muxo... yo me pongo unos lastres en los tobillos, tobilletas rellenas de plomo y no veas cuando tocas con ellas... yo las utilizo en los ensallos y todo.. y las baquetas unas mas gruesas y pesadas que las que utilizo normalmente y yea jaja... :-s pero vamos 8 horas jaja inumano jijiji:)
Subir
AGLEE
por el 26/04/2007
Esta muy bonita tio esa electronica,pues te felicito y a darle de caña!!!
Subir
Skalabrao
por el 26/04/2007
graciass , tio con las tobilleras no tocas mas raro??
Subir
Ibontxu
por el 31/07/2007
¿Te parecerá poco? Yo tuve que desprenderme de una igual hace no mucho.
Una pena porque es realmente una maravilla, por lo menos, para mi nivel.
Subir
Pipedrum
por el 01/08/2007
esta muy biena.. pero detallanos la acustica ( mas foticos)
Subir
Pepinin
por el 09/08/2007
umm, peleona, peleona, yo toy pensando en pillarme una electronica para estudiar en casa.

enhorabuena!!!
Subir
NiEtO
por el 09/08/2007
Skalabrao escribió:
graciass , tio con las tobilleras no tocas mas raro??

supongo q las usará para lo mismo q los atletas.. se ponen peso en los tobillos para desarrollar mas los musculos, digamos q es cmo levantar pesas

te acostumbras a tokar con peso y luego te kitas el peso y el bombo vuela! xD
Subir
Juantxi
por el 10/08/2007
Baquetas mas gruesas, tobilleras con plomo... ¿a ti te va la tralla eh?

Pues ale, a entrenarte como el songoku que luego seguro que alucinas con los bombos jejeje

Disfrutala y dale caña!
Subir
Ringo
por el 06/09/2007
Que envidia, me encanta esa bateria, yo quiero una para mi habitacion!! Diafrutala
Subir
Mansad
por el 12/09/2007
OK a mi sólo me da pa la td3. Enhorabuena
Subir
Makiabela
por el 12/09/2007
Bienvenido al mundo de las electronicas, jejeje ya somos mas!!!!, jejejejee es la misma q la mia, pero creo q tienes el TD6? no???? jejejeje, ya decía yo cuando e visto la foto ma salio tremenda y veo una acustica y me qdao loka jejeje...pos disfrutala yo estoy sacando mucho partido a mi roland, la verda ahora solo kiero eserar un poco mas para aumentarle el modulo, creo que al 12 o al 20.

besos.
Subir
ask2o
por el 12/09/2007
jejeje!! la electronica esta muy bien ..pero la otra...es una stagg verda? si es asi..es igualita a la mia!! jeje si en ese mismo color!! bueno..aunque ya la mia..de lo que pille al principio solo me quedan los toms y el bombo..lo otro ..a fallecido jeje! a ver si la jubilo ya pronto!
Subir
carlesoffilth
por el 13/09/2007
Muy buena elección tío, enhorabuena, sin duda una gran compra, para estudiar en casa, no hay nada mejor......menudo vicio tendrás ahora jodío..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo