Mi Pearl MasterWorks

• 2
Bonzo_
por el 05/02/2008
Bueno, pues tenía unas fotos por ahí de la batería desmontada pero que bueno son de mejor calidad que las otras. Así se pueden ver el acabado del lacado de la madera, etc... Espero que os guste, tresillos para todos!!.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
leop4rdo19
por el 05/02/2008
alucinante. =D> lindo acabado y esos herrajes son la leche!.
Subir
egoDrums
por el 06/02/2008
El acabado y sobretodo los herrajes dorados no me molan mucho pero una Masterworks es una Masterworks... Debe sonar brutal!!
Y acompañada de esa pedazo vajilla... niquelao!!!

Enhorabuena.
Subir
Waltrapas
por el 06/02/2008
Me encanta el acabado, lo que no me acaba de convencer son los herrajes dorados.

PD: ¿No han ido tres mujeres de la prespituicion a tu casa y mientras una te daba placer, las otras revolvian por ahi y te quitaron algun plato?
Subir
aporreador
por el 06/02/2008
Buaaaaaaaaa!!!!!!!! jodeeerr!!! Yo tengo una pearl reference y eso roza la perfeccion, cada vez que monto en ella me c.... . jeje. Esto tiene que ser la perfeccion total, si señor felicidades.
Subir
Super Baketa
por el 06/02/2008
lo mejor de todo es esa alfombra, jejejejejeje, es como la mia!! xD

la bataca preciosa tio, y debe de sonar a gloria.

saludines paisano
Subir
Victor Vazsan
por el 06/02/2008
Preciosa la bataria...como me gustaria tenerla...solo por como es jeje. A mi me llega con la Maple Custom Absolute que tengo pero esa es preciosa.

Saludos!!
Subir
Bonzo_
por el 07/08/2008
Bueno después de mucho tiempo he vuelto a montar mi masterworks y he hecho unas primeras fotos, de no mucha calidad la cámara no da para más, de mi kit. Espero que os gusten, en breves haré más con mejor luz y con más detalles. Espero que os gusten jovenes!!!

Subir
fmdrums
por el 07/08/2008
Vaya bateria bonita que te has agenciado. Me encanta el acabado de la madera y la combinación con los herrajes dorados. Muy bonita!!!!
Subir
famenegra
por el 07/08/2008
Mi comentario es solo una palabra --- eyaculación--
jaja
Dale duro paisano!
Subir
lospedrer
por el 07/08/2008
Cagüen!!! Vaya pepino! :batera:

El acabado no me convence, pero se ve muchisima calidad.
Subir
akalzonkitao
por el 07/08/2008
Creo ke es de los pocos acabados de madera vista ke me han molado :O

Vaya pepinaco!

(Grande Tojeiro)
Subir
bonzoemi
por el 08/08/2008
que te puedo decir q no te hayan dicho ya..........enhorabuena tienes batera pa retirarte....o casi:bien:
Subir
Chomin
por el 08/08/2008
Me podrías decir que medidas tiene el bombo?

La verdad es que no me canso de verla, es preciosa!:bien:

Salud,

Chomin:)
Subir
Bonzo_
por el 08/08/2008
Pues el bombo es un 22x18, un parche evans con "furaco" en el parche frontal y un pinstripe en el batidor. Aunque de diámetro no es un bombo exagerado es bastante profundo. Y si creo que tengo batería para retirarme aunque dentro de unos años, si la economía lo permite, mi sueño es tener una ludwig vistalite como la del señor bonham, en plan capricho, es que nunca nos conformamos los baterias!!. Saludos!!
Subir
vksalomon
por el 09/08/2008
Bien!

Me gusta esa batería y el dorado de los hierros queda combina bien!!! Debe sonar muy bien!
Subir
Alexpsj
por el 08/12/2010
Dios que pepino de bateria, los herrajes doraitos son la hostia

joooder esque las Masterworks son la polla

¡Madre Mía!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo