Mi Pearl Exr

romanxdrum
por el 04/12/2006
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
WENAS GENTE!!!pos este soy yo y esta mi bateria es una exr ke no es una maravilla ni tampoco ninguna novedad x aki pero yo me siento orgulloso de mi jollita
bueno las medidas son:
tooms 10.12 y 14 ahereo exr y un base de 16 (sin marca)
bombo de 22 exr
caja 14exr
PLATOS:
CRASHES:MEINL AMUN 16 POWERFUL Y 14 MEDIUM
HIT HAT:UFIP GENIUS SERIES
SPLASH:10 SABIAN AAX Y AMUN DE 12
RIDE:ES UN MEINL PROFILE DE 20(SI ALGUIEN LE CONOCE KE ME LO HAGA SABER XQ FUE UN REGALO Y NO E ENCONTRADO NADA DE EL)
LLEVO DOBLE PEDAL MAPEX P 500 ,UN JAMBLOCK EN UN PEDAL PEARL Y BUENO UN CENZERRUCO JIMBAO Y UN AGOGO LP
CHINA :GEN X FILTER/SPLASH WUHAN DE 10(STAX)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
romanxdrum
por el 04/12/2006
POR C[ Imagen externa no disponible ]IERTO EL ACABADO ES PRIMZ BLUE!!!!!
UN SALUDO
Subir
Jorge Morales
por el 04/12/2006
muy bonita, es la configuracion que mas me gusta, respecto al ride es primera vez que lo oigo...
Subir
Joe
por el 04/12/2006
Hombre, otra EXR para el foro.

Muy bonita, cuando compré la mía estaba en duda entre ese color y el que al final escogí, pero de cualquier forma, es una chulada.

A darle caña.

Un saludo.
Subir
Dirt
por el 05/12/2006
Dios!!!!!! ese color es precioso!!! esta muy chula si señor... Ale, a darle cañita ;)
Subir
Pa-Tze
por el 05/12/2006
jo der ke color mas guapo!!!
Es MUY psicodelico sesentero-setentero. me encanta, no lo habia visto nunca.

Por cierto, bueenn charles, a disfrutarla!
Subir
Sergis
por el 05/12/2006
Muy guapa si señor, pero te recomiendo un Genera dry de parche batidor para la caja.. sonorá otra cosa ;D
Subir
elsultan
por el 05/12/2006
La batería es preciosa, una preciosidad, si señor y las poses muy buenas tambien.
Pero lo que es increible es lo mal que está puesto el bloque de la pared, Jesús que chapuza.
Subir
romanxdrum
por el 06/12/2006
elsultan escribió:
La batería es preciosa, una preciosidad, si señor y las poses muy buenas tambien.
Pero lo que es increible es lo mal que está puesto el bloque de la pared, Jesús que chapuza.
pos si ke es una gurrada el bloke pero mira ke caña el techo del garito!!!!!!!!!
[ Imagen externa no disponible ]eso es lo ke mas me gusta del local.....

GRACIAS A TODOS Y ME ALEGRA KE GUSTE!!!!!!!

pd.sigo esperando respuestas sobre el ride....
Subir
crisale
por el 07/12/2006
el color brutal tio.............por cierto no serás hermano de un tal "titiboy"?

sobre el plato ni puta idea, yo en meinl ando mu perdido
Subir
jerito
por el 07/12/2006
Es preciosa. A disfrutarla, compañero.....
Subir
Andres
por el 07/12/2006
uff una preciosidad, si señor esa bateria en directo con too el equipo de luces tiene que dar una imagen excepcional !
x cierto, el techo muy elegante. Admas fijaos si es viejo que no pone el cartelito de fumar mata, fumar perjudica su salud y la de los que estan a su salud, fumar jode parches etc etc
Subir
Willydrummer
por el 07/12/2006
ta mu wapa,,y el local tambien jejjeje
saludos
Subir
Kaiman
por el 07/12/2006
q preciosidad de acabado...es la primera vez q lo veo jeje y ño del techo ma dejao a cuadros...o a cajetiyas mejor dicho jejeje x cierto q tal va ese splash aax? es q toy pensando en tirar a por el :D
Subir
romanxdrum
por el 08/12/2006
crisale escribió:
el color brutal tio.............por cierto no serás hermano de un tal "titiboy"?
pos no no soy el hermano !!!!pero si le da bien a la batera no me inportaria......
Subir
romanxdrum
por el 08/12/2006
x cierto q tal va ese splash aax? es q toy pensando en tirar a por el :D[/quote]
el mio es algo viejo pero suena de lujo!!!!creo ke sin dudas es mi mejor plato!!!!!!cojele ke no te vas a arrepentir!!!!!
Subir
edu_lanza1
por el 09/12/2006
Yo tambien tengo una Export Radical, ya pondre unas fotucas cuando tenga los platos nuevos.
Y la verdad que para el precio que tiene le saco un sonido muy bueno.
Enhorabuena por tu bateria y a disfrutarla.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo