[ Imagen externa no disponible ]
Vaya monstruito:u:
Una maravilla, suerte con ella.
Guapisima, ese color es d los q me ponen mucho dl catalogo d Pearl.
Ya ni siquiera hablo dl sonido porque tiene q ser un autentico cañon!!
Enhorabuena tio, y que la disfrutes..y a darle ceras mas a menudo q un bicharraco asi no se merece estar metido en fundas!!
Saludoss
vaya bomba de bicho que tienes.mira que esta guapo el color.me gusta hasta la caja,jejeje!!!menudo power.disfrutala y anda que no tienes posibilidades de configuracion con esos juguetes.
Vaya wapa,y abedul,buah¡¡¡¡,,,esos toms tienen que ser acojonantes,sobre todo los bases,joer,tienen que pegar un bombazo casi igual que el bombo nen¡¡¡¡¡¡¡,una pasada de bateria,mmmmmm todo tan nuevo y abedul,,mmmmm apetece sentarse jejejje¡¡¡¡¡¡
Has triunfao¡¡¡¡¡ a disfrutarla¡¡¡
Saludos
PD: A mi el abedul siempre me ha enamorado en sonido,me parece un sonido "redondo" completamente,y si algun dia me pillo otra dw,sera en birch fijo.Suenan redondas las abedul.
Saludos
Diox, como me pone el abedul, en los toms, joderrrrr, si de la venta de mi bateria de abedul, aunque es de gama media, pienso conservar el tom de 8" porque he probado toms de 8 en arce y no se comparan, si pudiera conservaria todos los toms, juas juas,
que hermosa bateria, menuda configuracion y que color tan lindo.
Buena bateria si señor, el unico pero el bombo, mejor un 22X18 o X20
esta muy linda
te felicito...
me encanta tio, lo que no entiendo es como pudiste estar un año sin utilizarla
tio que pedazo de bateria yo quiero que la montes un dia entera con los 2 bombos y agas fotos tio tiene que ser 1 pasada te felicito por la bateria:bien:
joer q wapaaaaa jejejeje mola mola!!!
se sale por todos los lados, enhorabuena
como dice el colega KIAT
tio que pedazo de bateria yo quiero que la montes un dia entera con los 2 bombos y agas fotos tio tiene que ser 1 pasada te felicito por la bateria:bien:tio que pedazo de bateria yo quiero que la montes un dia entera con los 2 bombos y agas fotos tio tiene que ser 1 pasada te felicito por la bateria:bien:tio que pedazo de bateria yo quiero que la montes un dia entera con los 2 bombos y agas fotos tio tiene que ser 1 pasada te felicito por la bateria:bien:tio que pedazo de bateria yo quiero que la montes un dia entera con los 2 bombos y agas fotos tio tiene que ser 1 pasada te felicito por la bateria:bien:
entendido no?
pero que bichos se ven por aqui madre mia!!!!!!
la Tama