Mi Peal (si, sin r)

• 1
SmeLLy
por el 28/03/2007
Bueno pues he decidido presentar al foro a mi Peal, no supe esperar a ahorrar y acabe comprandome esta, fue algo muy precipitado.
Pero bueno gracias a esta Peal toco la bateria y ya tengo grupo y quien sabe, si no me la hubiese pillao igual hasta nunca hubiese tocado la bateria.

Vamos a ver la bateria:

Peal de color negro ( medidas standard)

Parches:

Tms: Ebony Pinstripe y de resonantes los que venian de batidores.
Siempre quise poner algo menos "pesado" pero no conseguia pillarles bien el truco con la afinacion.
Caja: Ambassador coated y de resonante el original.
Bombo:Pinstripe y el original de resonante.

Platillos:

Crash: Stagg SH » uno de 16" y otro de 18"
Ride: Paiste Pst 3 de 20 "
Hi-hat: Jinbao de 14"

Herrajes:

El soporte de hihat y el del crash de 18 son HARD, una marca baratisima, estos soportes son muy robustos.
El soporte del crah de 16" es Stagg
El soporte del ride es el original que me vino para el crash.
El pedal es tambien HARD, no me ha dado ningun problema hasta ahora.

Las fotos:

http://img341.imageshack.us/img341/2968/bateria4ob7.jpg
http://img126.imageshack.us/my.php?image=bateria3pv1.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/1719/bomboms5.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 28/03/2007
Tienes para ir tirando. El charles ese es guapisimo!! Yo le tuve, y le di tiza a mas no poder, ademas esteticamente me recuerda levemente a un Avedis o un Constantinople xDDD (salvando la distancias, claro esta)
A disfrutar tocando tio!

Un saludo!!
Subir
Edusilveria
por el 29/03/2007
Ala peal como mi sillin^^!
Mola tio!
Subir
Limadrums
por el 29/03/2007
se ve bien tio a darle duro!!!!
Subir
SmeLLy
por el 31/03/2007
edu_lanza1 escribió:
Tienes para ir tirando. El charles ese es guapisimo!! Yo le tuve, y le di tiza a mas no poder, ademas esteticamente me recuerda levemente a un Avedis o un Constantinople xDDD (salvando la distancias, claro esta)
A disfrutar tocando tio!

Un saludo!!

Yo si que le doi cera, vaya raja que tiene....
Pero aguanta, esos platos pueden ser muy malos pero como aguantan!
Subir
edu_lanza1
por el 31/03/2007
SmeLLy escribió:
Yo si que le doi cera, vaya raja que tiene....
Pero aguanta, esos platos pueden ser muy malos pero como aguantan!

El mio tambien acabo rajado xDDD
Subir
romanxdrum
por el 02/04/2007
tio una PEAl yo tambien empeze cn una asi y de hecho aun la conserbo en casita como segunda bateria y la primera vez ke probe cn el ke ahora es mi grupo lo hice cn esa batera asi ke hay ke estar orgulloso de ellas......
un saludo
Subir
drumed
por el 02/04/2007
Que bonita, ya hubiera querido una asi para empezar, es una muy buena bateria a darle cerita de la wena.
Subir
Pa-Tze
por el 03/04/2007
Dioooo, ke recuerdos!!! Con una de estas empecé yo, azul oscuro y tensores a lo maxwin (esos rectangulares gordisimos y grandisimos) hace muchos años (pero no las han cambiado demasiao por lo ke veo xD).

Gracias a ella empece a tocar, aprender y a dar mis primeros conciertos, y con sordinas no sonaba mal del todo.

En fin, disfrutala!! (solo ke la mia tenia un charles peal de hojalata y un ridecrashtodo plato peal tb de hojalata, buenos platos llevas pa ir tirando y empezar!!).
Subir
carlesoffilth
por el 03/04/2007
Venga tronco, a darle cera a esa batera negra como el alma de lucifer, y a forjarte unos buenos cimientos, sin contemplaciones.....
Subir
bateraRota
por el 16/04/2007
romanxdrum escribió:
tio una PEAl yo tambien empeze cn una asi y de hecho aun la conserbo en casita como segunda bateria y la primera vez ke probe cn el ke ahora es mi grupo lo hice cn esa batera asi ke hay ke estar orgulloso de ellas......
un saludo

100% de acuerdo contigo men. Yo tenia una sylverian ^^
Subir
Skhuavan
por el 19/04/2007
jeje mola tio! yo tambien tengo una peal...estoy empezando...y de momento..xD daki un tiempo..cuando tenga pasta me comprare una pearl export o alguna mejor xD
Enga un saludo!
Subir
SmeLLy
por el 22/04/2007
Yo no es por que sea mi caso pero me parece que empezar con baterias como esta te enseña a preciar las baterias pa el resto de tu vida.
(ayer me peto el soporte de la caja y estuve dos horitas haciendo bricolaje para mantenerlo bien...)
Subir
akalzonkitao
por el 22/04/2007
Tio! Al menos tu bateria no tiene el mismo acabado ke le vi a una Peal, era horrible, con tonos marrones y amarillos... buagh! superhortera!

Todos hemos pasao por ahi, a ahorrar y a pillarte otro bichejo mejor ;)
Subir
SmeLLy
por el 23/04/2007
akalzonkitao escribió:
Tio! Al menos tu bateria no tiene el mismo acabado ke le vi a una Peal, era horrible, con tonos marrones y amarillos... buagh! superhortera!

Todos hemos pasao por ahi, a ahorrar y a pillarte otro bichejo mejor ]

esta=?

http://www.musicalcenter.es/imagenes/0956-1.jpg

les debio ir bien con esta bateria porque se han inchao a hacer modelos nuevos con doble bombo, etc.
http://www.portoles1978.com/productos1001450.html

...aaayy...cuanta gente adentrandose en el oscuro mundo de las peal...
Subir
Kaiman
por el 24/04/2007
ya kisiera haber empezao yo cn esa batera y platos!!!! aun recuerdo mi sonora roja furcia... con ese pie de caja amarrado con cinta aislante pa q no se fuera... esa bellotas desaparecidas y esos headliner y magic brass... joe me estoy haciendo mayor... :cry: xDDD

PALANTE CN EYA COMPA!!
Subir
Dracko
por el 24/04/2007
Que bateria

Ps que chido, de seguro suena mejor que mi primera bateria..una power beat....muy chida...y darle....hay mucho que aprender jeje
Subir
SmeLLy
por el 25/04/2007
Voy a aprovechar este post pa preguntar una cosa
como hago para que el timbal de suelo(goliat) no se vaya de paseo cuando toqe?

cuando toco Blitzkrieg bop cobra vida el cabron..
Subir
AGLEE
por el 25/04/2007
esta guapa tu bateria tio, tienes para darle duro!!!! Con el tom de piso, lo ideal es que tengas una alfombra para qe no se te corra, pero si lo tienes haz de tocar duro para que un tom de esa dimencion se te corra,lo otro es que cuando colocas el tom de piso debes corregir las patas de manera que queden hacia afuera, es decir que el tom quede hacia tí, de manera que pueda caer mas peso, espero que ya no se te corra.
Subir
Dacaeron
por el 25/04/2007
Eesta wapa a darle muxa caña y a disfrutarla:D

Saludos.

El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
Subir
ZNDO
por el 27/04/2007
Yo también empecé con una Peal, jijijiji, a darle tiza!

Salud!!
Subir
akalzonkitao
por el 27/04/2007
SmeLLy escribió:
esta=?

http://www.musicalcenter.es/imagenes/0956-1.jpg

les debio ir bien con esta bateria porque se han inchao a hacer modelos nuevos con doble bombo, etc.
http://www.portoles1978.com/productos1001450.html

...aaayy...cuanta gente adentrandose en el oscuro mundo de las peal...

Jojojojo!! Dios! Esa misma! Era horrible!!!
Subir
drumed
por el 27/04/2007
Ya me hubiera gustado empezar por lo menos con una bateria de esas, no que tuve que esperar años hasta poder comprarme una.
Subir
SmeLLy
por el 28/04/2007
AGLEE escribió:
esta guapa tu bateria tio, tienes para darle duro!!!! Con el tom de piso, lo ideal es que tengas una alfombra para qe no se te corra, pero si lo tienes haz de tocar duro para que un tom de esa dimencion se te corra,lo otro es que cuando colocas el tom de piso debes corregir las patas de manera que queden hacia afuera, es decir que el tom quede hacia tí, de manera que pueda caer mas peso, espero que ya no se te corra.

Yo ahora toco encima de hierba sintética, lo qe voy a hacer es engancharlo al soporte del ride, es lo unico que se me ocurre.
Subir
calamidad
por el 02/05/2007
A darle cera compañero!!! Ya te es cómoda la posición de los toms? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo