Mi Pdp Bx!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Hostias... ya te digo si es rara!!! Que que vemos raro? La posición del ride, la inclinación de los toms (no se si ésto los demás lo ven raro, ésto no es que sea raro, es que a mi por lo menos me molan más bien planos y bajitos), el crash de la derecha (desde el punto de vista del batería) tan inclinado que parece que está para usarlo de ride, la falta de base que ya explicas... no se, para mi es bastante extraña y para MI se ve bastante incómoda... pero chico, ésto es lo cojonudo de la batería, que creo que es el instrumento más personal de los que hay y aquí cada uno lo pone como le sale de la punta de... como le da la gana, y si tu éstas a gusto, a ti te mola y das cera de la buena así, pos cojonudo! :)
A darle candela, que es bien bonica, y como dicen ahí arriba, con unos pedales "colhonudos" :)
A darle candela, que es bien bonica, y como dicen ahí arriba, con unos pedales "colhonudos" :)
Yo a veces he tocado con esta configuracion por vagancia de cambiar el aereo de lado (soy zurdo) cuando toco con una bateria montada para diestros (ojo, solo cuando tengo que tocar dos o tres temas). Jugar con el tom aereo es un poco jodido, pero el hecho de tener el ride delante de la caja te permite hacer cosas distintas con caja+hihat+ride. Y tocar con el ride ahi me resulta bastante comodo, siempre y cuando encuentre el punto justo para poder estar tocando el ride sin que me de baquetazos en el brazo al darle con la otra mano a la caja.
Lo dicho, si tu estas comodo asi, adelante y a disfrutar de la bateria :bien:
lospedrer escribió:Se me hace muy comodo tenerlo delante el Ride!!me da mucho juego no se...Yo a veces he tocado con esta configuracion por vagancia de cambiar el aereo de lado (soy zurdo) cuando toco con una bateria montada para diestros (ojo, solo cuando tengo que tocar dos o tres temas). Jugar con el tom aereo es un poco jodido, pero el hecho de tener el ride delante de la caja te permite hacer cosas distintas con caja+hihat+ride. Y tocar con el ride ahi me resulta bastante comodo, siempre y cuando encuentre el punto justo para poder estar tocando el ride sin que me de baquetazos en el brazo al darle con la otra mano a la caja.
No la pude probar asi..esta hecha en plan solo para foto,tendria k probar esta configuracion!
Muchas gracias por los comentarios!!
Mu chula la batacona !!!! me gustan las bateras de abedul jejeje
Una cosa,¿has perdido las mordazas para el aro resonante del bombo? o simplemente tenias demasiada prisa por hacer las foticos y se te olvido colocarlas todas,,le faltan por lo menos 5 jejejej :bien:
Lo dicho,muy guapa,ahora a sacarle tooooollll jugooo !!!!!
Saludosssssssssss
Una cosa,¿has perdido las mordazas para el aro resonante del bombo? o simplemente tenias demasiada prisa por hacer las foticos y se te olvido colocarlas todas,,le faltan por lo menos 5 jejejej :bien:
Lo dicho,muy guapa,ahora a sacarle tooooollll jugooo !!!!!
Saludosssssssssss
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo