Pues ya veréis que chula me va a quedar la próxima, de 12 x 7 y 20 capas de arce.
Los aros die cast no me gustan, de apariencia son impresionantes pero para mí gusto no dejan respirar el sonido de la caja y la seca un poquito, me gustan los aros tipo powerhhop (de 2,3) ... que es un intermedio entre los más normalitos de 1,6 y los die cast que son muy burros.
Lo de hacer una batería entera, uf! , me da un poco de pereza la verdad.
Prefiero ahorrar para una Recording Custom o algo así! , eh, ehe ...
...salud!
Ala como se lo monta la peña... quizá me anime y me haga una cajita. pereza maldita.
Enhorabuena, gente con inquietud y creatividad. mu xulo
Un Saludo
comparto tu opinion esa caja color cerezo con los herrajes dorados va a petar el foro por los cuatro costados
a montar y a sacar fotos pero ya!!!
Madre mía 12x7 y 20 capas de arce,.....tío...tu no conoces tus límites, que sonidón tiene que sacar eso macho. Eres el master bricocaja del foro
Da gusto compartir mis proyectos aqui, gracias.
Yo estoy que me muerdo las uñas, esperando a que me llegue todo el hardware.
Cojo el casco por las noches y lo abrazo, él también está impaciente...
...os tendré al corriente de todo.
Pero una cosa sí os digo: animaros porque esto es más fácil de lo que parece, yo no he hecho más que empezar, pero una cosa tengo clara y es que, yo no me compro ni una caja más, bueno de metal sí, me falta la de latón , pero de madera por capas, me las pienso hacer yo todas a partir de ahora y mi próximo objetivo es conseguir un casco sólido de alguna madera exótica y hacerme la caja con mayúsculas, eh, ehe ... gracias.
...salud!
esta guapetona, se parece a la que me hice yo...lo q pasa es que en vez de tintarla, yo la añadi una capita de caoba, y la lije a muñequiña!!!
y con los herrajes dorados tb.
jordiasb puede comentar algo, pq la ha tocado en directo, aunq fuese con las manos.
Muy pero que muy wapa!! me estoy pensando en hacerme una pa mi... hacen falta muchas herramientas? y cuanta pasta te has gastado en total(si se puede decir)
Enhorabuena esta muy chula de verdad!
ANGELAIA, te he mandado un privado!! :silbando:
Eres un... eres un... !!!
Que pedazo de cajas tienes! Vaya colección! Y encima de cosecha propia. Uffff tremendo !! Muy buen trabajo. Vamos a ver si un día que ahorre dinerito me hago una de estas cajas.. que preciosidad
Bufff! Que guapa! Y afinada agudita tiene que sonar como un tiro con esas 20 capas, mae mia!