Es un bateríon, estuve a nada de comprarmela pero la medida de los toms no me convencia. Cuestion de gustos.
Jode........ que pasada......
Es justo el modelo que estuve mirando para comprar.........
Es preciosa........
Yo me compre la starclassic B/B con las mismas medidas.
Problemas con el bombo??? Prueba sin meternada dentro...... Asi tengo el mio de la misma medida, aunque diferentes maderas.......
Disfrutala........
Jode, que elegante el blanco.
si señor, muy buena bateria....... me recuerda a la gretsch de colaiuta, asi tan blanca y con los toms cortitos... me mola mucho el rollo de los toms cortos.... el acabado blanco, es sparkle????
muy buen pepino tio, enhorabuena.
Pues yo tengo un 22x20 tambien......... y me encanta.
Yo lo tengo con EQ3, con lo que habeis dicho me a picado el gusaniño con el powersonic.......
Tendre que probarlo.
Pues al final y después de mucho probar, he cambiado el parche batidor por uno igual pero doble capa, mufle finito (de los que trae) y sin nada dentro, definición, volumen, pegada o sea un cañonazo.
Es una pasada!! que cosa más bonita. Hasta creo recordar cuando nos vimos en los madriles que querías una en blanco. Y tiene pinta de que el acabado es más bonito en directo. Espero que nos volvamos a ver pronto y te escuche tocarla, que seguro que sois la combinación perfecta!.Besos!!