Mi nueva sq2, la primera del foro

egoDrums
por el 04/03/2008
Enhorabuena!!
Insuperable!!!
No puedo decir más...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Pepinin
por el 04/03/2008
Descomunal!!!
Subir
cyberataju
por el 22/03/2008
Mi equipo de cajas

Bueno señores, actualizo el post ya que he conseguido una caja a la altura de semejante bateria (aunque sigo detras de una zelkova), aqui pongo fotos de la nueva adquisicion, una sonor signature bubinga 14X8 HLD con die cast y 24 tensores.

la añado a las siguientes cajas.
- Tama omnitune bubinga 5,5X14
- Tama starclassic brass 5,5X14
- Tama steel special edition 10X6,5
- Ludwig supraphonic 5X14
- Pearl Dennis Chambers
- DW collectors 6X14 satin oil (del año 98, uno de los primeros cascos DW, un delicia).
Tambien pongo una foto de una bateria muy especial que me regalaron de cumpleaños, ya vereis que chula.
tambien pongo alguna foto de mi electronica yamaha dtxpress IV special edition. Espero que os guste. un saludo a todos

la electronica:
[ Imagen externa no disponible ]

La signature:

Una bateria muy especial:

Subir
ertitidecai
por el 22/03/2008
Pedazo de bateria...
Pedazo de caja...
Pedazo de electronica...
Pedazo de regalo...

Pedazo hijputa estas hecho, jejejeje,

Enhorabuena por semejante equipo tio, disfrutalo!!!:bien::bien:

Saludosss
Subir
funkydrummer68
por el 22/03/2008
Enhorabuena, estoy enamorado de esa caja. Algún dia tendré una.
Subir
cyberataju
por el 22/03/2008
gracias por vuestros comentarios, ya sabeis que si algun dia quereis probar cualquier cosa de mi equipo o quereis saber algo sobre algun elemento, solo teneis que decirmelo, y os ayudare en lo que pueda como todo el mundo ha echo en el foro por mi. gracias a todos
Subir
nasho
por el 23/03/2008
como nos cuidamos aunque no se como viviras habiendo vendido el higado XD
Subir
edusadi
por el 24/03/2008
Joder. Si casi hasta da pena darla golpes..
Subir
Anónimo
por el 13/04/2008
Buah!!! si suena como brilla es una pasada!
Subir
DAVE
por el 13/04/2008
Tienes dos de bubinga,vendeme la tama omnitune o q...XD
Subir
Vrayan
por el 13/04/2008
Tremendo equipo.
No le quites el ojo de encima...

Un saludo y a disfrutarla! :u:
Subir
Bataka-musgo
por el 17/04/2008
Bueno y del sonido que? porque no has dicho nada...

Describelo y eso ( y no vale: suena que te cagas, porque eso ya nos lo figuramos xD)

No es mi estilo estéticamente pero me molaria tocarla jeje.

Un saludo!
Subir
cyberataju
por el 02/07/2008
Aqui pongo unas fotillos donde se puede apreciar un poquito mejor mi pepino. Esta vez llevaba montado el set istambul agop y la caja omnitune bubinga, aunque ahora suelo llevar la free floating o la starclassic brass, a ver que os parece.

Subir
Freese
por el 02/07/2008
Muy guapa!!
Una de estas es la razón por la que me quito la Pearl. Pero yo me la quiero pillar de 22",10",14" y 16". Tardan mucho en entregarlas? por algún hilo pude leer que los de Sonor tardan unos 5 o seis meses. Para la Pearl tuve que esperar 10 meses. Lo pregunto por pedirla ya o esperarme. Espero poder quitarme esta pearl pronto.
Subir
Freese
por el 02/07/2008
Muy guapa!!
Una de estas es la razón por la que me quito la Pearl. Pero yo me la quiero pillar de 22",10",14" y 16". Tardan mucho en entregarlas? por algún hilo pude leer que los de Sonor tardan unos 5 o seis meses. Para la Pearl tuve que esperar 10 meses. Lo pregunto por pedirla ya o esperarme. Espero poder quitarme esta pearl pronto.

Joer!! si me ha puesto que había un error de server, por eso he vuelto a publicar comentario, sorry!!
Subir
carlesoffilth
por el 02/07/2008
Joder, que gozada chaval. Que alegría para mi vista. Si es que solo de mirarla ya suena macho. Enhorabuena por esa pedazo de joya.
Subir
Blackjack
por el 02/07/2008
que pasada!! :D:D
Subir
bitmen
por el 02/07/2008
Pues a mi me parece que...... que no me entere de que ese bombo pasa hambre eh!!?? juas! yo la estuve mirando pero con el acabado de ébano y los herrajes doraos.... diosssss que wapa!! pero al final me decidi por la Oak que ya me viene de camino....

Enhorabuena por tu pepino!
Subir
Kikifante
por el 02/07/2008
cuando has dicho, aqui hay fotos donde se puede apreciar mi pepino me esperaba otra cosa, me ha decepcionao ver tu bateria en vez de tu pepino.

Pero esta mu bonita igualmente
Subir
Blackjack
por el 03/07/2008
Tardan 6 meses justos.

A mi me dijeron una fecha, seis meses despues y ese dia que me dijeron, ya la tenia en la tienda.
Subir
Gras
por el 31/03/2009
Debería estar prohibido poner esas fotos que poneis. Desde aqui mando un mensaje a los administradores para que eliminen esas fotos y no las permitan. NO GANO PARA SERVILLETAS DE TANTO BABEAAAARR!!!
Ya me gustaría a mi hacerme con una de esas, pero ni vendiendo mi MMX llego a lo que vale la mitad de esas.
Enorabuena
Subir
cyberataju
por el 31/03/2009
Gras escribió:
Debería estar prohibido poner esas fotos que poneis. Desde aqui mando un mensaje a los administradores para que eliminen esas fotos y no las permitan. NO GANO PARA SERVILLETAS DE TANTO BABEAAAARR!!!
Ya me gustaría a mi hacerme con una de esas, pero ni vendiendo mi MMX llego a lo que vale la mitad de esas.
Enorabuena

pues si ves la sustituta a esta, igual tienes que salir nadando, jajaja...
Subir
batakator
por el 31/03/2009
Bah,tendría que ver la mia....
Subir
ertitidecai
por el 01/04/2009
Pues a ver si al vemos!

Saludossss
Subir
Chomin
por el 01/04/2009
batakator escribió:
Bah,tendría que ver la mia....

No se a que esperas?
Ya vale de ponernos los dientes largosssssssss.

Salud:bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo