Depende del dinero que te quieras gastar.
Relacion calidad/precio te recomiendo los Meinl MCS
Calidad zildjian zbt
Podrias aclarar que modelo en concreto de rmv te has comprado y cuantos pesos te ha costado, a ser posible convertidos a euros?
compre una concep q su4ena un caño.... es terrible! y nueva serian aver ... 700 euros... y es muy barato el precio gente!!! realmente a las export yo creo q las iguala y a tama puede pasarles un poquito!!!
Hola!!
Te felicito por la nueva adquisicion! Queremos fotos, eh? Con que medida la pediste? Te pregunto porque me interesa y soy de Córdoba, Argentina, pero me dijeron que tardan mucho en venir, como 2 meses.
Cuanto te costó?
CFDLH...en musicor hay una rmv d 6 cuerpos color roja o bordo ..yo la vi y esta muy linda ..
saludos
muy lindas
[ Imagen externa no disponible ]
¿es más o menos asi? muy lindas las bateria haber cuando cuelgas fotos, que me entro la curiosidad en verla.
muy buena elección me gustan.
saludosss
Con respecto a los platos, Zildjian no te ofrece nada bueno por debajo de los Avedis; es decir, personalmente creo que es botar el dinero si comprás unos ZBT, ZXT y ZHT, suenan feo y no son poco resistentes.
Hay dos opciones muy buenas en otras marcas: Paiste PST 5, se supone que tienen la misma amalgama que los Paiste 2002. Tienen variedad de estilos y son baratos. Y Sabian XS20, de amalgama B20, la que tradicionalmente se cataloga como buena, más resistente, más musical. Y aun tienen precios bajos; personalmente pienso que deberían costar más por su calidad y su sonido.
Y con respecto a tu nueva RMV, pues te felicito che! A mí también me gustaría que colgaras fotos pa´verla. Cuánto te costó? De qué madera está hecha?
Bueno Saludos! y Felicidades de nuevo!
No te acerques a ningún Zildjian que su serie empiece por Z (vaaaale, algunos me dirán que la Z Custom no está nada mal; bueeeeeeno, pero tampoco es para tirar cohetes)
Yo me iría a un set Stagg DH si no tienes mucho money. De todos modos siempre recuerda que compras gama media y en los platos no hay muchos trucos para mejorar el sonido, es lo que hay.
Tranquis,lo de los Z de zildjian era un decir, ya que el chaval pedia algo económico y no creo que se vaya a gastar 900 o 1000 euros en unos platos.
pilla los XS d sabian.....son mejores q los b8 pro y el precio es muy parecido!!!!....los los zildijian..tal y como dijeron por ahi arriba...si mpiezan con z + algo ta chunga la cosa....jajaja ...venga,,,me uno a los pedidos d fotos.......qeremos verrrrrrlllllllllaaaaaaaaaaaa!!!!!!....jojoj
saludos!