PDP X7 White Pearlescent:
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
chulisima, me encanta la configuracion, me gustaria mas con los herrajes blancos, espero que estes contento con el ride
joder que feaa!!!
damela que ya le sacare yo partido....jeje!
enhorawuena mister!
a darle candela a la jodia!!!
un abrazo!
Mu guapa, pero... una cosa, desde mi más mayor desconocimiento, y evidentemente, que lo bueno de la batería es que la cosa va a gustos pero... los bases no están de al revés (en orden digo)?
Otra cosa... la X7 (que por cierto siempre que lo leo, me viene a la cabeza el SUV de BMW xDDD), es la 2º de más gama de PDP por debajo de la Platinum solo, no? Esque no estoy muy puesto en PDP y así aprovecho el hilo pa'prender un poquico mais... xDDD Que es de 6 capas de arce?
Preciosa tio!hace poco probé una x7 y me gustó el sonido,asi que enhorabuena!!
Mu requetebonica. Ese bombo ¿es de 22 o de 24?
UN saludo
Muy bonita tu PDP!!!!!
Mira que mola el blanco, eh?
Esta batería antes no se hacía de arce, no?
La configuración me mola mucho, me encanta tener dos bases, me he acostumbrado a tocar así y es súper cómodo!
Enhorabuena y bienvenido al CLUB PDP!
Salud,
Chomin:bien:
es preciosa, a mi el blanco en las baterias es que me pone loco.
Muy guapa tio me encantan las baterias en blanco.¿Y que es esas especies de cruces delante del hit hat?Juraria que son paltos porque he visto algunas de bateristas famosos con ellas pero sacame dde dudas.Con los paltos que tienes una pasada y esa cajita auxiliar pdp en negro una gozada.Un saludo
Muy bonita,muy elegante el balnco:)
Cada vez mas me flipan las baterias blancas, enhorabuena!
Uf, estoy de acuerdo con el resto...ME ENCANTAN LAS BATERÍAS BLANCAS. Es una caña, felicidades!!
Muy bonita, pero como suena???
Muy guapa tio,
la x7 solo la version a partir del 2010 vienen de arce y solo en algunos modelos, antes se hacia de madera de alamo que tambien hay en otros modelos.