Gracias a ti Jordi! Da gusto con gente como tu, dedicarse a esto!
Por cierto notas mucha diferencia con esos Toms Fast? Supongo que un mayor ataque y rapidez en los redobles, pero son suficientemente potentes?
Y Las Jirafas Ludwig? me interesa mucho saber si merece la pena la diferencia de precio entre la Serie Modular y la Custom que es mas del doble.
Supongo que el Rolls de Pie chaston será una pasada no? pues ya verás el de caja...
Por cierto ayer terminé tus paquetitos, los Vibrabands ya estan envueltos en su cajita listos para el envio mañana, pero a mi me gusta mas sin esos trastos que afean el conjunto y hace q los toms pesen un huevo...jajaja :u:
Que fonómeno, has trinfao como la coca cola!!!
disfrutala, que tienes un set precioso!!
Muy muy bonita, en toms lo has clavado, jejeje, son medidas muy comodas y en el acabado se intuye un poco el beteado. Enhorabuena por el salto y a disfrutarla.
Adéuu!!
Una duda, Pablo, Jordi que demonios son los Vibrabands???
Ah...
Y los que tiene ahora en el casco?
Mola mucho, muy guapa!!! Con estas medidas debe ser mucho mas facil de colocar y tocar :baile:
PD: tienes puesto cesped artificial? :-s
Preciosa, hermosa, Eso debe sonar uffffff.
Felicidades Jordi, has triunfao.
Pd. Jordi, ere un Cabronnnnnn
Preciosa tío, no veas. Entre la cajita y ahora el resto, menudo salto en calidades que has metido, masho....ha sido hacerte moderador y renovar todo tu arsenal....:-k
Joder Calamidad, es preciosa! Los toms con esos badges quedan super elegantes!
Disfrutala ;)
Ohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Que cosa tan bonita!!!!!
Y blanca!!!!!!!!!!
Me encanta, me encanta. Muchas felicidades.
Doy por supuesto que el color es por lacado y no por ninguna capa de vinilo o celuloide. ¿Se percibe la veta de la madera? ¿puedes poner alguna foto más de cerca? ¿y algún mp3 con el sonido?
Enhorabuena otra vez. Que buen gusto tienes, bandido!
Saludos.
Vaya bicharraco que te has apañado, colega...preciosa! a pesar de que te perdemos en el bando Pearl(traidor), hay que reconocer que es un CAÑONACO, chaval, impresionante la planta que tiene.