¿Alguien sabe para qué es la ampliación ésa del bombo? Se la he visto a varios baterías pero no sé para qué es. Y el tom gigante a lo Marco Minnemann de cuántas pulgadas es?
Monstruo de batería me cago en la moncha buba ya
impresionante aparato chus,ya la veremos en directo.
Joer. Hoy he estado viendo -y escuchando- en directísimo la DW y suena que te pasas. El efecto del bombo es -sencillamente- brutal. Enhorabuena, Chus
Virgen santa. Peazo mostrenco. Otro pal club de los kits monstruosos. Enhorabuena por la adquisicion y espero que hayais ejecutado al cantante. :baile:
wenas
muy muy bonita, la verdad como han dicho de catalago, explicanos lo del gong?
gracias
Enhorabuena!! menudo instrumentooo!!
Menuda bicha,es super guapa.
Enhorabuena y a disfrutarla compañero
madre mia como se la gasta la peña menudo bicho enorabuena a disfrutarla, esta preciosa
Igual de impresionante que es la bataca,lo es el sonido.He tenido el honor de probarla y eschucharla en directo y.....lo timbales suenan que es una pasada pero lo de el woofer del bombo....TE DESPEINA!!!!
ESPECTACULAR!!!!! Te la merecias tio,que la disfrutes y un saludete!!
simplemente impresionante y el sonido pues debe ser una pasada, me encanta el acabado:bien:
brutal compañero mis mas sincera enhorabuena tengo a la marca dw en un pedestal y con razon..todo lo que he probado es..increible¡¡
la pregunta que te lanzo ya que se el sonido que tiene es el precio real de todos los elementos sin contar los maravllosos a y k custom que yo tb poseo...
osease la suma de bombo mas 5 timbales mas las 2 cajas cuantoo???
:O
que pepiiiiiiiiiino jajajaja k la disfrutees!!!
No he podido evitar fijarme en algo leyendo el primer post: dices que el tono de los VLT es más grave que el de los X-Shell, cuando es al contrario, o al menos eso dice la web de dw :confused:
Y aunque tenga mucho de marketing, algo debe funcionar (pese a que no sea tanto como nos quieren hacer creer), porque el bombo de 16" que pedí yo es X-Shell y mete unos graves que tumba... :bien:
En todo caso es una pasada el kit, además en acabado satinado, que es un placer para la vista (aunque en fotos nunca se aprecia).
sólo puedo decir... qué envidia... :)
ese kit es una aberración, los acabados de los cascos y herrajes son muy elegantes, a esos niveles da igual hasta las medidas la configuración etc... ESO TIENE QUE SONAR BIEN, de los mejores batas del foro
En ese video lo que dicen es que un casco con las capas totalmente verticales seria lo mas grave posible, pero es imposible construir un casco de esa forma, porque seria muy fragil... un casco VLT lleva las capas cruzadas, no todas en vertical. De mas agudo a mas grave, serian horizontal con aros, horizontal, VLT, X-Shell y VLX (y asi se ve cuando el tio va golpeando los cascos)