Pues esta muy guapa la verdad, y ademas con tanto tom ganas mucho en variedad de sonidos jeje.
A disfrutarla y aporrearla muuuuchos años!
Un saludo!
Copon! Hay timbales pa aburrirse!
Ahora solo falta ampliar la vajilla compañero ;)
Muy wapa la bateria, con una configuración que me recuerda a la mia con 3 timbales y 2 timbalas.
Ahora a darle caña para sacarle partido.
quien me apoya con el club mapex??? es que somos demasiados!!! muy linda la tuya, yo necesito un ton de 8" para igualarte...
Y igual que la edicion de Tamtam, no? A mi me va tanto tom (llevo solo dos xD), pero tiene buena pinta. Ahora solo falta vajilla.
PD: no tienes fotos un poco mas grandes? Con estas no se aprecian los detalles :bien:
Con 5 toms por banda y viento en popa a toda vela,no surca el mar sino vuela esa bonita mapex¡¡¡Muy chula y requetecompleta¡¡¡
Saludossss
eiii, muy chula tio en serio, disfrutala a muerte!!!!! que tiene que ser la caña cumplir los 18 y que te regalen una bateria...yo o fliparia desde luego , ademas así de bonita :)
un besazo
toma! otra mapex mas al foro :-)
muy wapa tio, ademas esa configuracion me encanta (es la k llevo, excepto el base d 14, k el mio es d 13) lo dicho, muy muy wapa
enhorabuena y felicidades por tu cumple ;-)
un saludo
ajajaj gracias a todos!
la verdad estoy muy contento, cada dia me sorprende mas esta bateria.
y si kieren yo me prendo al club mapex tambien!! es verdad ke somos varios :P..
ya le voy a hacer fotos mas grandes y mejores, tal vez para esta noche o para mañana!
me encanta l disposicion de los toms...
esta buena...
Ahora A Darle Caña A Esos Toms, Que Vibren Como Nunca Lo Ha Hecho........ Un Saludo Tio.
dios santo, no te cansaras de darle a toms eh!?
a disfrutarla!
ahora se yo donde estan los toms que le falta a mi mapex, jajajajaja
gran bateria tio!!!!!! enhorabuena
madre mia!! no te vas a aburrir, eh??
A DISFRUTAAAAAAAL!
Menuda bicha compañero!!!!!! y bien de timbales para no aburrirte, di que si, yo es que soy un apasionado de los trastos grandes....:baile:
Un poco más y te dejan sin timbales!
Muy guapa 1 variacion de toms , tienes para tocar y aburrirte disfrutala
bonita bateria.. enhorabuena....
por cierto tienes algo en contra de la cumbia?
saludos
Muy guapa la verdad. Disfrutala.
Sera por toms....
A disfrutarla.
Eso tio, tu de los mios ;) toms para aburrir... Solo te falta una vajilla pa quitar el aliento y madre mia ;)
A disfrutarla!!
pues si...mu chula la batera...
Esta muy guapa!
Y al tener tanto tom mola mucho!
Disfrutala y a darla caña!;)